la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevas modificaciones de las líneas de autobuses en Alcalá De Henares por la crisis sanitaria

 Debido a la situación actual por el COVID19 se informa de las indicaciones de reducción de oferta de los autobuses que se han acordado desde el Ministerio de Transportes.

Estas indicaciones, que comenzarán a funcionar en su totalidad mañana viernes, 20 de marzo, son las siguientes:

 De Lunes a viernes laborables:

Se mantiene el 100% de la oferta en la hora punta de la mañana, entendiéndose como Hora Punta hasta las 9:30 horas de la mañana.

A lo largo del resto del día se pondrá en servicio el 75% de la oferta habitual (se reduce, por tanto, en un 25%), dado que la distribución de la demanda en estos días no ofrece más hora punta relevante ni significativa que la de la primera parte del día, sin embargo, aquellas líneas que son básicas para acceder a los Centros Hospitalarios, se mantendrán también en toda su oferta, dada la ineludible obligación de dar cobertura a todos los profesionales de la sanidad en esta situación.

Sábados laborables, Domingos y Festivos:

Se procederá a poner en servicio la oferta habitual de sábados, domingos y festivos, reducida en un 25%, y a lo largo de todo el día, y en el ámbito de toda la Comunidad de Madrid.

Asimismo, atendiendo a las peticiones vecinales, y de cara a mejorar la comunicación con el Hospital, las líneas 1A y 1B dejarán de regular en la parada del Centro Comercial Quadernillos y solo van a realizar regulación en la parada de la estación de La Garena. Con esta modificación se elimina un punto de espera.

 

Seguro que te interesa...

El torrejonero Juan José Crespo doble campeón de España en la categoría de más de 45 años en 1.500 y 800 metros

  Se da la circunstancia de que Crespo es además teniente de alcalde de Torrejón y ya se había proclamado campeón del Mundo en tres ocasiones Este fin de semana se ha celebrado en San Fernando (Cádiz), en el Estadio Iberoamericano 2010 de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, el Campeonato de España de Atletismo,

El bus-vao virtual de la A-2 para 2019 (toca elecciones)

Por Asociación de Vecinos El Val Pues sí, nuestra A-2 además de dividir la ciudad por el Norte, junto con las vías del tren y la Vía Complutense creemos que tiene gafe. Recordamos que la construcción del tercer carril llevaba años barajándose en las oficinas de Fomento cuando por fin se anunció el inicio de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: