la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevas ofertas de empleo en Alcalá: conductores, cocineros, comerciales, administrativos…

Éstas son las #OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto:

Especialista en seguridad, para Torrejón de Ardoz. Funciones: venta e instalación de sistemas de alarma. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: sin experiencia. Horario: jornada completa, horario comercial.

Control de calidad de prospectos (Certificado de discapacidad), para Alcalá de Henares. Funciones: Alimentación de la máquina plegadora de papel, recogida de prospectos plegados al final de la máquina y preparación de prospectos en cajas. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: Turnos rotativos de 6-14h/ 14-22h ó de 22-06h.

Auxiliar de cocina, para Alcalá de Henares. Funciones: Atención al cliente, preparación de productos, limpieza del local. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: menos de 6 meses. Horario: media jornada/turnos rotativos.

Comercial de muebles o interiorista, para Alcalá de Henares. Funciones: atención al cliente en la tienda, visita al domicilio del cliente, diseño 3D de interiores. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: de 6 meses a 1 año. Carnet de conducir. Horario: De lunes a viernes de 10.15 a 14 y sábado de 10 a 15h.

Conductor de camión grúa, para Torres de la Alameda. Funciones: trabajos de carga y descarga de material en obra. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: de 6 meses a 1 año. Carnet tipo C y CAP. Horario: jornada completa.

Administrativo, para Alcalá de Henares. Funciones: realización de nóminas, facturación, pedido de material, control de personal. Estudios mínimos: Ciclo formativo grado medio. Experiencia mínima: de 1 a 2 años. Horario: jornada completa. 9-17H

Mozo de almacén, para Camarma de Esteruelas. Funciones: carga y descarga de contenedores, carga y descarga de camiones, recepción de mercancía, ubicación de pedidos, preparación de pedidos con radiofrecuencia. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: Experiencia 12 meses. Se valorará vehículo propio. Horario: jornada completa tarde.

Comercial inmobiliario, para Madrid. Funciones: Valoración de inmuebles, seguimiento del proceso de adquisición, registro de propiedades, visitas a las viviendas, captación de inmuebles, venta de inmuebles. Estudios mínimos: EGB/ESO. Experiencia mínima: 3 años. Permiso de conducir y vehículo propio Horario: de lunes a viernes jornada partida.

Auxiliar contable, para Alcalá de Henares. Funciones: Asientos contables, libro de cuentas, impuestos. Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Medio y conocimientos del programa de gestión SAGE50. Experiencia mínima: más de 2 años. Horario: jornada partida.

Oficial de 1ª de mantenimiento con Certificado de discapacidad, para Madrid. Funciones: tareas de albañilería y pintura, instalación y mantenimiento de radiadores, inspeccionar instalaciones de manera periódica, mantenimiento de los coches de la empresa, apoyar al servicio de transporte, rellenar registros de informes. Estudios mínimos: Ciclo formativo Grado Medio. Experiencia mínima: de 1 a 2 años. Horario: jornada completa.

Podrás ver todas las ofertas en https://alcaladesarrollo.ayto-alcaladehenares.es/empleo/ofertas-de-empleo para optar a ellas hay que estar inscrito en el Servicio de Empleo. Para inscribirte no tienes más que venir a la planta baja de la Sede del EPE “Alcalá Desarrollo”, Calle Victoria, 10, 28802 de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

Las jóvenes artistas Natalia Velarde, Paula de Pablo y Nerea Sanz exponen sus obras en la Casa de la Juventud de Alcalá

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el interior de la Casa de la Juventud acoge hasta el 12 de abril las exposiciones de las artistas Natalia Velarde y Paula de Pablo. Las muestras recopilan los últimos trabajos digitales de ambas ilustradoras. La entrada es libre según aforo, de lunes a viernes

Festival Internacional de Música de Plectro en Alcalá este fin de semana (11,12 y 13 de septiembre)

Con limitaciones de aforo y medidas de seguridad se celebra en el Patio de Santa María la Rica a partir de las 19 horas. Este fin de semana se celebra el Festival Internacional de Plectro de Alcalá de Henares. Fechas: 11/9/20 Trío Alter Ego (Cuba). Foto superior noticia. 12/9/20 Dúp Twelvw Strings (Jaen). Foto inferior.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: