la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevo canal municipal de WhatsApp en San Fernando para fomentar la participación vecinal

Nuevo canal municipal de WhatsApp en San Fernando para fomentar la participación vecinal

Ya está operativo. El sistema es sencillo. Los/as interesados/as solo tendrán que agregar el número de teléfono 644 32 21 27 y escribir la palabra ‘Hola’.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; ha presentado hoy un nuevo servicio. Consiste en un canal WhatsApp municipal destinado a mantener una comunicación directa y rápida con la ciudadanía. “Este equipo de Gobierno apuesta por la participación ciudadana desde que iniciamos este mandato porque, para nosotros/as, es una prioridad, y esta herramienta viene a reforzar y completar otras acciones que, en este sentido, se han desarrollado, y para acercar la administración a los/as vecinos/as (…). Como hemos repetido en este tiempo, juntos/as #HacemosCiudad”, indicó el mandatario.

Está operativo desde hoy mismo. Y el sistema es sencillo. Los/as interesados/as solo deberán añadir a su agenda de contactos el número de teléfono 644 32 21 27, y escribir la palabra ‘Hola’. Así de fácil. Esta herramienta permite contactar con Alcaldía, y enviar sugerencias y propuestas en relación a la gestión y para la mejora de la localidad.

También posibilita contactar con el área de Mantenimiento de la Ciudad para reportar incidencias, e incluye un apartado con noticias y direcciones y teléfonos de contacto de interés. A través de esta herramienta, además, se podrán enviar alertas importantes como cortes al tráfico, fechas de inscripción para cursos, talleres, becas y subvenciones, o agenda de eventos culturales y festivos, entre otras.

Seguro que te interesa...

Torrejón distribuye vinilos a los comerciantes para marcar en el suelo la distancia de seguridad entre clientes

Aquellos comercios interesados en recibir estos vinilos y pantallas de protección personal pueden dirigirse a la Concejalía de Empleo a través del e-mail cmse@ayto-torrejon.es o llamar al teléfono 91 660 06 67 Siguen tomándose medidas para evitar el contagio por coronavirus. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz está facilitando a los comercios vinilos de señalización

Exposición: el humor mordaz de Quino y Mafalda llegan a la Capilla del Oidor de Alcalá de Henares 

La Capilla del Oidor de Alcalá de Henares acoge desde hoy, y hasta el próximo 8 de mayo, la exposición “Quino, Mafalda y mucho más” La muestra hace un recorrido por la trayectoria del viñetista Joaquín Salvador Lavado Tejón, conocido como Quino, creador de la mítica Mafalda y de un humor ácido y mordaz que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: