la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevo directo de La Luna de Alcalá desde las Fiestas de Meco

Este miércoles arrancan las Fiestas de Meco. La Luna de Alcalá no se quiere perder este evento y, tal y como hizo en las Ferias de Alcalá, emitirá en directo el inicio de los festejos en Meco. A partir de las 21:15 horas conectaremos en directo desde el set de televisión que instalaremos en el centro del municipio, por donde pasarán las diferentes peñas que nos contarán cómo viven estos días.

Meco ya prepara sus Fiestas, que arrancarán oficialmente el miércoles 6 de septiembre con el desfile de las carrozas y comparsa a cargo de las peñas (20 horas). Tras el chupinazo y los fuegos artificiales (22 horas), comenzarán las actividades con una suelta de vaquillas y la actuación de DJ Pulpo.

El jueves 7 tendrán lugar los primeros encierros, un tobogán acuático en la calle Imagen, suelta de vaquillas y música, mientras que el día 8 el descenso de los autolocos, la música y las vaquillas serán los protagonista.

El sábado 9 destaca la suelta de Carretones para niños, los pasacalles, el volteo de campanas y, sobre todo, la procesión en honor al Santísimo Cristo del Socorro. Un espectáculo de luz y sonido sobre la fachada del Ayuntamiento y las actividades para niños también protagonizarán este sábado festivo en Meco.

El domingo 10 se cerrarán las actividades con el concierto de Mago de Oz y el espectáculo pirotécnico en la explanada de Barrio Alto.

Si quieres ver el PROGRAMA COMPLETO DE FIESTAS EN MECO 2017, PINCHA AQUÍ.

Las Fiestas de Meco arrancan este miércoles día 6 pero… ¿quieres ver cómo fueron las Fiestas del año pasado? La Luna de Alcalá allí estuvo y os las resumimos en estos tres minutos. Dale al PLAY.

 

Seguro que te interesa...

Miguel Poveda le da la razón a Sabina en su concierto de Alcalá

Flamenco puro, del bueno, como cabía esperar. Así fue el magnífico concierto de Miguel Poveda este viernes en Alcalá de Henares, dentro de Los Conciertos de la Muralla que se celebran en las Ferias y Fiestas 2017. Poveda consiguió reunir a más de 2.000 espectadores que aguantaron estoicamente el frío inesperado que acompañó el recital para

A Arsenio Lope Huerta, ‘Curro’, In Memoriam / Por Francisco Peña

Un día, hablando con algunos amigos, comentamos que a Curro le saludaban hasta lo adoquines de la calle Mayor… He paseado muchas veces con él por el centro, como tantos otros amigos, y todos podemos corroborar cómo, uno tras otro, se acercaban a él muchos de los viandantes para agradecerle algo, para pedirle algo o

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: