la Luna del Henares: 24 horas de información

Nuevo espacio de asesoramiento digital para empresas y comercios en Villalbilla, impulsaldo por AEDHE Oficina Acelera Pyme

Nuevo espacio de asesoramiento digital para empresas y comercios en Villalbilla, impulsaldo por AEDHE Oficina Acelera Pyme

El servicio presencial tendrá lugar en el Ayuntamiento, el segundo lunes de cada mes, de 10 a 12.30 horas, en el edificio municipal de la Calle Mayor y entrará en funcionamiento en diciembre.

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) a través de su Oficina Acelera Pyme y en colaboración con el Ayuntamiento de Villalbilla abre un espacio en la localidad para impulsar y acelerar la transformación digital empresarial y comercial de los negocios del municipio. El servicio presencial tendrá lugar en las instalaciones del Ayuntamiento, el segundo lunes de cada mes, de 10 a 12.30 horas, en el edificio municipal de la Calle Mayor y entrará en funcionamiento el próximo mes de diciembre.

El espacio Acelera Pyme tendrá como principal objetivo informar, asesorar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, comercios, autónomos y emprendedores de Villalbilla en el proceso de transformación digital de sus negocios. AEDHE Oficina Acelera Pyme del Ayuntamiento de Villalbilla se ha presentado en la jornada presencial “Impulsa la presencia digital para incrementar las ventas de tu COMERCIO”, cuyo objetivo ha sido impulsar la presencia digital de los comercios locales, y también aprovechar la campaña Black Friday y Navidad para mejorar la estrategia de venta online de los pequeños negocios.

La Jornada se celebró el lunes 22 de noviembre a las 14 horas, en Centro Polivalente de Peñas Albas, en la Avenida de España. La Oficina Acelera Pyme del Ayuntamiento de Villalbilla se une a las Oficinas de AEDHE que ya están en pleno funcionamiento en Alcalá de Henares, Coslada y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. Y partir del jueves 25 de noviembre en San Fernando de Henares. Las Oficinas Acelera Pyme de AEDHE realizan labores de sensibilización y apoyo a cualquier empresa que lo necesite sobre digitalización y automatización, sobre tecnología y herramientas que ayuden a optimizar el funcionamiento de los negocios y a avanzar en la digitalización.

Estas Oficinas Acelera Pyme, puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aporta 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema ‘Una manera de hacer Europa’. La Oficina Acelera Pyme de AEDHE atiende de forma personalizada a todas aquellas empresas que solicitan una cita desde la web aedheacelerapyme.es/cita y también organiza semanalmente un webinar para dar a conocer las tecnologías digitalizadoras.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: