la Luna del Henares: 24 horas de información

Obras en los colegios Pablo Neruda, Miguel Hernández y Cisneros de Alcalá

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprovechado los días no lectivos de las vacaciones de Navidad para realizar diversas obras en varios centros escolares públicos de la ciudad.

La Junta de Gobierno de Alcalá de Henares aprobó la adjudicación de las obras con una inversión total de 141.228,8 euros en tres centros, que han servido para renovar los aseos de los CEIP Pablo Neruda y Miguel Hernández y para sustituir la cubierta de la sala de usos múltiples del CEIP Cardenal Cisneros. Las inversiones concretas han sido: 58.263,35 euros en el CEIP Miguel Hernández, 25.255,77 euros en el CEIP Cardenal Cisneros y 57.709,68 en el CEIP Pablo Neruda.

La concejal de Educación de Alcalá, Diana Díaz del Pozo, ha afirmado que «con estas inversiones hemos atendido algunas peticiones muy antiguas de los centros y la intención es seguir mejorando los colegios de nuestra ciudad».

Seguro que te interesa...

Medinaceli vuelve a procesionar en Alcalá

Viernes Santo / 14 de abril Cofradía e Ilustre Esclavitud de N.P. Jesús Nazareno de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad Salida: 20 horas Recorrido de la procesióon trinitaria Salida: Antiguo Colegio de San Ciriaco y Santa Paula (vulgo de Málaga) Esta cofradía quiere agradecer a la Universidad de Alcalá de Henares, y al

La pista de atletismo ya se llama Antonio Fernández Ortiz

La pista de atletismo del polideportivo del Val ya tiene el nombre de Antonio Fernández Ortiz, uno de los grandes nombres y hombres del deporte de Alcalá de Henares, cuyo legado son cuatro décadas de historia del AJA Alcalá. Este sábado se celebró el cross escolar de clausura de la temporada 2016-2017 junto a numerosas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: