la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil / ¿Cómo es el arte contemporáneo?

¿Te gustaría pasar una mañana en familia y descubrir cómo es el arte contemporáneo a través de un taller? Ahora podéis disfrutar de una forma diferente de la exposición Violetas en la mochila, de la artista Eva Santos, cuyo contenido gira en torno a la ropa y su significado, desde el punto de vista de los vínculos familiares y el papel de las mujeres.

En la exposición se muestran esculturas y fotografías de la artista que reflejan su forma de entender la simbología de la ropa como un elemento que habla de nuestras vidas. En el taller se realizará una visita guiada y una actividad artística asociada a la temática de la exposición para que los pequeños y los mayores de la casa disfrutéis y aprendáis juntos. La sesión será dirigida por Rita Noguera, educadora artística con amplia experiencia en talleres didácticos con familias.

Para niños de entre 4 y 10 años

Esta actividad está dirigida principalmente a niños con edades entre los 4 y los 10 años acompañados siempre por sus familiares. Para inscribirse, sñolo hay que rellenar un formulario indicando el número de personas que participaréis ese día. (Precio por persona: 1 €, que se abonará el mismo día de la actividad en la Biblioteca del Centro Universitario Cardenal Cisneros).

La cita

La cita tendrá lugar el sábado 12 de noviembre a las 12 horas en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca del Centro Universitario Cardenal Cisneros (Avenida Jesuitas 34, 28806 de Alcalá de Henares). Duración aproximada: 2 horas.

Seguro que te interesa...

Alcalá y Torrejón ya estarían por debajo de los 500 positivos que obliga a aplicar las restricciones

Según los datos aportados por la Comunidad de Madrid, Alcalá y Torrejón ya estarían por debajo de los 500 positivos por cada 100.000 casos, cifra que obliga a aplicar restricciones por el Ministerio de Sanidad La incidencia del coronavirus en la Comunidad de Madrid registró la semana pasada una mejora en 45 de las 46 zonas

Este jueves finaliza el plazo para solicitar las ayudas del ayuntamiento de Guadalajara a autónomos y Pymes

Las ayudas oscilan entre los 700 y 1.800 euros para autónomos y pequeñas empresas y pueden tramitarse de manera electrónica a través de la web municipal hasta este jueves, 23 de julio, a las 23:59 La cuantía de las ayudas, cuyo montante oscila entre los 700 y los 1800 euros, se otorgarán en función del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: