la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio infantil en Alcalá de Henares: vuelve “Otra Forma de Jugar” de febrero a mayo

Llegan nuevos talleres con aforo reducido y espectáculos online para niños y niñas de 3 a 12 años  

El programa Otra Forma de Jugar vuelve este mes de febrero cargado de actividades dirigidas a los más pequeños y, de nuevo, adaptado a la situación sanitaria para ofrecer ocio de manera segura. Así, la Concejalía de Juventud e Infancia ha planificado tanto actividades online como talleres presenciales con grupos reducidos y adaptados a diferentes edades.

Para participar en estos talleres, que son totalmente gratuitos, será necesario inscribirse en actividadesinfancia@ayto-alcaladehenares.es

Las actividades presenciales se desarrollarán en dos sedes de los distritos de la ciudad y en diferentes horarios en función de las edades:

Distrito II (C/Reyes Católicos 9) 

Sábado 12:00 horas: Niños y niñas de 3 a 5 años

Domingo 12:00 horas: Niños y niñas de 6 a 12 años

Distrito IV (C/ Octavio Paz, 15) 

Sábado 17:30 horas: Niños y niñas de 6 a 12 años

Domingo 17:30 horas: Niños y niñas de 3 a 5 años

Los espectáculos online, por su parte, podrán seguirse a través del canal YouTube del Ayuntamiento (https://www.youtube.com/channel/UCnMkmzFb2EIcBy79vsfJ2yQ).

OFJ febrero a mayo 2021

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, se ha referido a “la buena acogida que tuvo el programa durante el último trimestre del año, lo que nos ha animado a volver a diseñar un conjunto de actividades dirigidas a los más pequeños de la casa contando con las opiniones de los que ya han participado en el programa. Todas ellas han sido adaptadas a las medidas sanitarias actuales, y con las que podrán aprender y divertirse”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: