la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil en Alcalá / Vuelve a Otra Forma de Jugar

Tras la finalización de las fiestas navideñas, Alcalá de Henares retoma el programa Otra Forma de Jugar con la propuesta de actividades previstas para el primer trimestre del recién estrenado 2017. Numerosos y variados espectáculos de todo tipo y talleres gratuitos conforman una programación en la que el teatro, la magia, la música o los cuentacuentos harán las delicias de los más pequeños, brindándoles la oportunidad de contar con alternativas a su tiempo de esparcimiento.

Las actividades se retoman el próximo sábado 21 de enero y se desarrollan todos los sábados por la tarde, a partir de las 17:30 horas, en el Espacio Joven de la plaza de toros, situada en la Avda. Miguel de Unamuno s/n. La entrada es libre hasta completar aforo (150 personas, máximo un adulto por niñ@, salvo excepciones detalladas en la programación).

Grandes artistas del municipio y de otros lugares, como el Colectivo Légolas, Totemcamp, Pirupiki Clown, Le Guignol Orthopèdique, Pequeño Teatro de Sueños, Beatriz Aguado y el mago Juan Carlos Seco, colaboran en este primer paso de diversión infantil del nuevo año.

Seguro que te interesa...

El PP lamenta que el Gobierno local rechace mantener el espacio de mayores de la calle Sevilla

El PP de Alcalá ha denunciado que el Gobierno local votó en contra de la continuidad del Espacio Municipal para Personas Mayores de la calle Sevillla en el pleno de la Junta Municipal del Distrito V, celebrado el pasado jueves.»Su ‘política social’ sólo se cumple cuando les interesa a ellos, no cuando interesa a los

Arsenio Lope Huerta y el arte de barajar en El Quijote / Por Vicente Alberto Serrano

  NOTA de este medio: Ante el reciente fallecimiento del alcalaíno Arsenio Lope Huerta, Curro, recuperamos un texto publicado por su amigo y colaborador de La Luna de Alcalá, Vicente Alberto Serrano, una reseña que escribió en 2015 en las desaparecidas páginas del periódico «Diario de Alcalá», para hablar sobre un libro de Lope Huerta que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: