la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil / Mercado y juegos de madera en Quadernillos

Quadernillos celebra la festividad del Día del Padre y la llegada de la primavera con una completa oferta de ocio gratuita dedicada a las familias. Se trata de un gran mercadillo de artesanía en el que los pequeños podrán disfrutar de juegos de madera gratuitos. El espacio, que estará amenizado con talleres para las familias, contará con pinta-caras y divertidos cuentacuentos.

Los puestos se ubicarán en el local circular de la planta baja del centro comercial y acogerán una gran variedad de productos y técnicas, entre las que se encuentra el diseño de camisetas, textil y pirograbado, flores secas, macramé, cervezas artesanales, accesorios para mascotas y sus dueños, jabones, joyería y bisutería, tejas decoradas, etc…

Las fechas en las que tendrá lugar el Mercadillo en Quadernillos son: viernes 17, sábado 18 y domingo 19; en horario de 15:00 a 22:00 horas.

Esta iniciativa cuenta con la participación de la “Asociación Artediseño Complutum”, una organización que da apoyo y visibilidad a un nutrido colectivo de artesanos y diseñadores de Alcalá de Henares y que gestiona de manera periódica mercadillos temáticos.

Seguro que te interesa...

#20DAlcalá: Crece la participación en Alcalá

Casi 5.000 personas más que en 2011, 2.71 puntos más que hace cuatro años. La participación a las 18 horas ha llegado en Alcalá hasta el 63,53%, según los datos del Ministerio de Interior, cifras parecidas a las de la Comunidad de Madrid, pero 5,17 puntos más que la media de España. En concreto, en

Cuatro conciertos de la Banda Sinfónica Complutense en el Kiosco de la Música

El Kiosco de la Música de la Plaza de Cervantes será el escenario durante el mes de mayo de  conciertos interpretados por la Banda Sinfónica Complutense. El ciclo musical está organizado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Este año, además, la Plaza de los Irlandeses albergará uno

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: