la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil / Mercado y juegos de madera en Quadernillos

Quadernillos celebra la festividad del Día del Padre y la llegada de la primavera con una completa oferta de ocio gratuita dedicada a las familias. Se trata de un gran mercadillo de artesanía en el que los pequeños podrán disfrutar de juegos de madera gratuitos. El espacio, que estará amenizado con talleres para las familias, contará con pinta-caras y divertidos cuentacuentos.

Los puestos se ubicarán en el local circular de la planta baja del centro comercial y acogerán una gran variedad de productos y técnicas, entre las que se encuentra el diseño de camisetas, textil y pirograbado, flores secas, macramé, cervezas artesanales, accesorios para mascotas y sus dueños, jabones, joyería y bisutería, tejas decoradas, etc…

Las fechas en las que tendrá lugar el Mercadillo en Quadernillos son: viernes 17, sábado 18 y domingo 19; en horario de 15:00 a 22:00 horas.

Esta iniciativa cuenta con la participación de la “Asociación Artediseño Complutum”, una organización que da apoyo y visibilidad a un nutrido colectivo de artesanos y diseñadores de Alcalá de Henares y que gestiona de manera periódica mercadillos temáticos.

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá celebra su tradicional acto académico de la Annua Commemoratio Cisneriana

Con este acto el día 8 de noviembre la UAH rinde homenaje a su fundador, el Cardenal Cisneros, en el aniversario de su fallecimiento El acto se ha desarrollado en dos partes. Comenzaba en la Capilla de San Ildefonso, con la colocación de una corona de laurel a los pies del sepulcro de Cisneros, seguida

Albert Camus y Franz Kafka, una relectura para el verano / por Vicente Alberto Serrano

Desde La Oveja Negra Escribía Albert Camus en el capítulo que cerraba su libro de ensayos El mito de Sísifo (Alianza Ed.): «Todo el arte de Kafka consiste en obligar al lector a releer. Sus desenlaces, o su falta de desenlace, sugieren explicaciones, pero que no se revelan con claridad y que exigen, para ser

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: