la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil / Planes para ir con los niños en Alcalá de Henares

Ocio infantil / ¿Has vuelto de vacaciones o todavía no te has ido?, ¿se te cae la casa encima? Si quieres pasar un rato divertido en Alcalá de Henares con los más pequeños de la casa toma nota de estas actividades.

Actividades gratuitas en familia en la Casa de Cervantes. Además de la exposición El alma de Cervantes, durante los meses de julio y agosto, los visitantes de Alcalá de Henares podrán disfrutar con actividades para todos los públicos: la animación teatral ‘Los fogones de Sancho Panza’, todos los sábados de julio, y las rutas teatralizadas ‘En un lugar llamado Alcalá’, los domingos de agosto. Ambas actividades son gratuitas y no requieren reserva previa.

Esculturas de Don Quijote y Sancho frente a la Casa Natal de Cervantes

Esculturas de Don Quijote y Sancho frente a la Casa Natal de Cervantes

Ocio infantil gratuito: convierte a tu hijos en arqueólogos por un día. La actividad, tendrá lugar durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre en horario de mañana, y se realiza en la ciudad romana de Complutum, en Alcalá de Henares. En total se ofertan 3.500 plazas y requiere, eso sí, inscripción previa a través de la página web www.madrid.org/arqueologos o en la web www.arqueodidat.es. o llamando al teléfono de Arqueodiat (639 291 831).

gigantes

Los secretos de los Gigantes de Alcalá en una exposición. La exposición es gratuita, y permanecerá abierta en la Capilla del Oidor de Alcalá hasta el 17 de septiembre en horario de martes a domingo de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

momo3

Campamento de verano en Momo Sport Club. El verano toma fuerza en el Momo Summer School, una alternativa diferente al descanso de las vacaciones de verano de los niños alcalaínos que cumple 11 años como medio de recreación e integración. Muchísimas actividades para disfrutar de estas semanas.

Seguro que te interesa...

Los Reyes Magos también llegan al Hospital de Alcalá de Henares

Los Reyes Magos han acudido hoy al Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares a visitar a los niños ingresados en el centro. Sus Majestades de Oriente han dejado regalos en el área de Hospitalización Pediátrica, en el área de Urgencias del centro y a todos los pequeños que se han encontrado

Alcalá de Henares presenta la ruta de Cisneros en Fitur

Alcalá de Henares estará presente en Fitur, la Feria de Turismo más importante del mundo, con un stand en el que presenta su nueva marca de destino: Alcalá, Inspiración Cervantina. Esta aportación es un elemento más de la primera fase del plan estratégico de comunicación de turismo por parte del Ayuntamiento de Alcalá que se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: