la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio infantil / Quadernillos, territorio de tesoros para los niños estas vacaciones

Quadernillos invita a las familias a disfrutar de sus vacaciones veraniegas en el Centro Comercial, ofreciendo una completa oferta de actividades gratuitas. Los niños podrán apuntarse a talleres relacionados con las manualidades y la cocina, así como participar junto a sus padres en la “Búsqueda del Tesoro” de Quadernillos.

Los talleres dirigidos exclusivamente a niños se realizarán todos los sábados y domingos del mes de julio, de 17 a 20 horas y estarán tutelados por monitores profesionales titulados. Todos los niños recibirán un diploma de participación y un regalo del juego o manualidad terminada.

La “Búsqueda del Tesoro de Quadernillos” el domingo 16 de julio

Padres e hijos tendrán que superar diferentes acertijos en el juego de la “Búsqueda del Tesoro”, con pistas que se distribuirán por todo el centro comercial el próximo 16 de julio. Esta actividad comenzará a las 19 horas y todos los pequeños tendrán un premio por participar.

Seguro que te interesa...

Convento de las Clarisas / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Un 12 de noviembre de 1463 fallecía Fray Diego de San Nicolás, más conocido como San Diego de Alcalá. Cada 13 de noviembre, día de su onomástica, sus restos incorruptos se muestran a devotos y curiosos –que haberlos haylos- en la Catedral Magistral. Pero más allá del bullicio que pueda acarrear semejante cita su historia

Las piscinas de verano de San Fernando abren sus puertas este sábado, día 18 de junio

Hasta el próximo 31 de agosto. El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y el concejal de Deportes, Francisco Lombardo; han visitado las instalaciones de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’, que abrirán sus puertas este sábado, día 18 de junio; y cerrarán el 31 de agosto. Y ya

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: