la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio infantil / Quadernillos, territorio de tesoros para los niños estas vacaciones

Quadernillos invita a las familias a disfrutar de sus vacaciones veraniegas en el Centro Comercial, ofreciendo una completa oferta de actividades gratuitas. Los niños podrán apuntarse a talleres relacionados con las manualidades y la cocina, así como participar junto a sus padres en la “Búsqueda del Tesoro” de Quadernillos.

Los talleres dirigidos exclusivamente a niños se realizarán todos los sábados y domingos del mes de julio, de 17 a 20 horas y estarán tutelados por monitores profesionales titulados. Todos los niños recibirán un diploma de participación y un regalo del juego o manualidad terminada.

La “Búsqueda del Tesoro de Quadernillos” el domingo 16 de julio

Padres e hijos tendrán que superar diferentes acertijos en el juego de la “Búsqueda del Tesoro”, con pistas que se distribuirán por todo el centro comercial el próximo 16 de julio. Esta actividad comenzará a las 19 horas y todos los pequeños tendrán un premio por participar.

Seguro que te interesa...

Nuevas fechas de citación para la realización de test de antígenos en el Centro de Mayores Los Pinos de Alcalá

La Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid ha notificado al Ayuntamiento de Alcalá de Henares la aceleración del ritmo de realización de test de antígenos en la ciudad complutense El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha recibido la notificación, por parte de la Dirección General de Seguridad, Protección

Alcalá celebra su día grande con diferentes homenajes a su vecino más ilustre, Miguel de Cervantes 

Según la tradición, el autor del Quijote fue bautizado en la ciudad complutense el 9 de octubre de 1547 La Semana Cervantina de Alcalá de Henares, declarada en 2018 Fiesta de Interés Turístico Nacional, vive hoy uno de sus días más importantes. Tal día como hoy, hace 474 años, Miguel de Cervantes era bautizado en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: