la Luna del Henares: 24 horas de información

Ocio Infantil / Teatralia da juego en Alcalá este fin de semana

Este sábado, a las 18:00 horas los más pequeños, desde los dos años, podrán conocer el maravilloso y mágico mundo de las auroras boreales de la mano de Elisapi en el Teatro Salón Cervantes. Se trata de una función propuesta por Teatralia, Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, dirigida a un público familiar.

El domingo también a las 18:00 horas, será el turno de Amour, un espectáculo teatral dirigido a toda la familia, que hará reflexionar sobre la desafección y el amor incondicional. Dirigida a un público familiar a partir de los 7 años, pretende ser un canto al encuentro entre diferentes, una llamada a liberarse de los prejuicios, y demostrar que el teatro es un lugar de encuentro para compartir emociones y reflexiones, dudas y certezas entre niños y mayores.

Las entradas se pueden adquirir a un precio único de 6 euros en la taquilla del teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas o a través de www.ticketea.com.

Seguro que te interesa...

Concentración en el Ayuntamiento de Alcalá por la huelga feminista del 8 de marzo

El próximo 3 de marzo a las 18 horas, mujeres feministas, que vienen participando, desde Alcalá de Henares, en la organización de la Huelga Feminista convocada para el próximo 8 de marzo a nivel estatal e internacional, invitan a todas las personas interesadas a participar en una concentración, para extender la huelga en Alcalá y

Y tú… ¿corres? II Marcha Solidaria del colegio Nuestra Señora del Val

El sábado 7 de abril el CEIP Nuestra Sra. del Val, con la colaboración de familias y AMPA, celebra  la II Marcha Solidaria, destinada a recaudar fondos para los que más lo necesitan. Este año la destinataria de la recaudación será ASTEA HENARES, asociación de familias con miembros con trastorno del espectro autista. La marcha,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: