la Luna del Henares: 24 horas de información

‘Oopart historia de un contratiempo’ en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogerá este sábado la representación de Oopart historia de un contratiempo.

El gentío aguarda expectante para ver la sorpresa que les deparará el artilugio mecánico-temporal situado ante sus ojos. Nada es lo que parece en esta aventura a través del tiempo.

Una peculiar tripulación recién llegada de un viaje a través del tiempo, aterriza ante nuestros ojos y nos presenta la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo, eso sí, por un módico precio.

Para ello harán gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses. Pero hoy no es un día cualquiera en su rutina como vendedores ambulantes. Manipular el tiempo a veces tiene sus consecuencias. Espectáculo para todos los públicos.

Ficha
Cía. Tresperté. Autor: Antonio J. Gómez y Cía Tresperté. Dirección y Creación: Antonio J. Gómez.
Música Original: Iván Monje. Escenografía: Carlos Monzón y En Ascuas Forja. Vestuario: Laura León. Intérpretes: Carmine Piccolo, Luis Ayuso, Claudia Ortiz y Paco Caravaca.
www.tresperte.com

Sábado 23 de diciembre / Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares 19 horas.
Entradas 6 euros

Seguro que te interesa...

«Azaña. Intelectual y estadista»: nueva exposición en la Capilla del Oidor de Alcalá de Henares

En esta Exposición se presenta una imagen completa de Manuel Azaña, en su triple dimensión: humana, intelectual y política, subrayando, además de su labor como ministro, jefe del Gobierno y presidente de la República, su condición de intelectual de prestigio. Desde el 1 de mayo al 6 de septiembre, entrada libre. Abre al público la

Los visitantes ‘conquistan’ el Arqueológico con los Escipiones

Igual que hicieron los Escipiones con Hispania, los visitantes conquistaron el Museo Arqueológico Regional en plena Semana Santa. El sábado 26 no paró de recibir visitantes durante todo el día, con más de dos mil personas accediendo a las instalaciones para ver la exposición temporal Escipiones. Roma conquista Hispania” (VER VÍDEO). Según ha informado la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: