la Luna del Henares: 24 horas de información

Ouka Leele realizará una sesión fotográfica en Alcalá por el Día de la Mujer en la Ciencia

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, ha organizado el lunes 11 de febrero, a las 12:00 horas, una actividad en la que, a través de la expresión artística, se visibilice a las niñas y las mujeres en las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. De esta manera, la reconocida artista Ouka Leele realizará una sesión fotográfica en el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, (Plaza de las Bernardas s/n de Alcalá de Henares).

La actividad está dirigida a niñas y mujeres a partir de los 5 años de edad, residentes en Alcalá de Henares, que tendrán que acudir vestidas completamente de blanco para un casting anterior a la sesión de fotos.

Las menores de edad deberán ir acompañadas de tutor o tutora. También podrán acudir como público todas las personas interesadas en disfrutar de una clase magistral en vivo con la artista.

Ouka Leele (Madrid, 1957), de nombre real Bárbara Allende Gil de Biedma, es artista, pintura, fotógrafa y poeta. Muchas de sus obras fusionan pintura y fotografía en blanco y negro. Ha participado en numerosas exposiciones tanto en España como en el extranjero.

Seguro que te interesa...

Tráfico: cortes y desvíos por obras del 9 al 15 de noviembre en Alcalá de Henares

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de henares, se van a proceder a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos. A continuación, Policía Local informa de los cortes e itinerarios alternativos para cada

El colegio Calasanz de Alcalá de la vuelta al cole por una buena causa

El próximo jueves 20 de diciembre, a las 12:00, celebraremos en el Colegio Calasanz LA VUELTA AL COLE. La actividad consistirá en una vuelta al colegio, por las calles de alrededor, con salida y llegada al patio. Esta actividad se realiza en colaboración con la ONG unoentrecienmil, con el objetivo de recaudar fondos para luchar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: