la Luna del Henares: 24 horas de información

Pablo Carbonell presenta en Alcalá la comedia “Mercado de Amores”, que llega el viernes y sábado al Teatro Cervantes

Pablo Carbonell presenta en Alcalá la comedia “Mercado de Amores”, que llega el viernes y sábado al Teatro Cervantes

Este fin de semana llega el “Mercado de Amores” de Pablo Carbonell al Teatro Salón Cervantes  

Una comedia muy divertida que tiene en su haber su pasado estreno en el Festival de Mérida y una gran gira. Así es Mercado de Amores, un ir y venir de gentes clásicas que se entremezclan con divertidas escenas, y todo, con el protagonismo de Pablo Carbonell, quien ha estado este martes en Alcalá para presentar la obra que llega este fin de semana al Teatro Cervantes de Alcalá.

Junto a él, la concejala de Cultura, María Aranguren, el autor y productor Eduardo Galán y la actriz Ania Hernández, con motivo de la función que representarán en el Teatro Salón Cervantes el próximo viernes 8 y sábado 9 de abril titulada “Mercado de Amores”.

“Mercado de Amores” es una producción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, se trata de una comedia a partir de la fusión de tres comedias originales de Plauto.

La entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes o a través de www.culturalcala.es desde 8 a 16 euros.

Seguro que te interesa...

Un paseo por el Real Jardín Botánico de Alcalá

¿Quieres perderte por uno de los paraísos de Alcalá? Este sábado 27 de febrero de 11 a 13 horas, el Real Jardín Botánico realizará una presentación y recorrido descriptivo por todos sus recintos. El paseo abarcará un trayecto bastante completo por todos los recintos, que permitirá conocer en detalle el desarrollo y la actividad del Jardín Botánico.

Las mascotas son víctimas del coronavirus, pero no lo contagian / Por Manuel Peinado

En España hay censados más perros (6,3 millones) que jóvenes menores de 15 años. El 62 % de la población que sobrepasa esa edad tiene uno o más canes o gatos, y hay unos 13 millones de mascotas registradas. Para cada propietario su mascota es única y es lógico que se preocupe cuando lee que perros,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: