la Luna del Henares: 24 horas de información

Pablo Casado gana en Alcalá y Bartolomé González es el compromisario más votado

Pablo Casado gana en Alcalá y Bartolomé González es el compromisario más votado

Pablo Casado ha sido el candidato del PP más votado en Alcalá de Henares, donde tenían derecho a voto 244 votos. Y lo ha hecho con 110 papeletas, por las 33 obtenidos por Soraya Sáenz de Santamaría, las 21 de Cospedal, las 4 para José Ramón García, y las 2 de Margallo.

Además de votar por los candidatos, los militantes del PP, con una participación cercana al 70%, también podían votar a los compromisarios que representarán al PP de Alcalá en el Congreso Extraordinario de julio. Según ha detallado la presidenta de la gestora, Rosa Vindel, “en total, para la sede de Alcalá se han inscrito un total de 17 candidatos a compromisario, de los que los electores seleccionarán a 4, y serán un total de 244 personas las que podrán votar en nuestras urnas”.

Los cuatro candidatos locales con más apoyos han sido el ex alcalde de Alcalá y diputado de la Asamblea de Madrid, Bartolomé González, con 99 votos; el concejal Marcelo Isoldi, con 87, Francisco Bernáldez con 62, e Isabel Ruiz con 50. Detrás quedaron otros candidatos como Octavio Martín, Víctor Chacón o Javier Villalvilla, entre otros.

Seguro que te interesa...

Requiem de Mozart por las Víctimas de la Pandemia en la Catedral de Alcalá el próximo día 30

El Orfeón Complutense y la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid ofrecerán un acto de homenaje a los fallecidos con motivo del Día de Todos los Santos. Será el próximo sábado a las 20,30 horas en la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares y con un requiem en re menor con Mozart como protagonista. El Orfeón Complutense

El precio de las escuelas infantiles bajarán un 5% el próximo curso

La Comunidad de Madrid reducirá el precio de las escuelas infantiles públicas por tercera vez consecutiva, en esta ocasión en un 5 % para el próximo curso, acumulando así una rebajas del 30 % para las familias, hasta 930 euros al año, respecto a las tasas que pagaban en el curso 2015/2016. Esta medida beneficiará

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: