la Luna del Henares: 24 horas de información

Paloma Sánchez-Garnica y su Sonata del Silencio en la Librería de Javier

Paloma Sánchez-Garnica y su Sonata del Silencio en la Librería de Javier

Una de las series revelación de la temporada, La Sonota del Silencio, de TVE, será sin duda uno de los temas de conversación del encuentro que tendrá lugar este sábado 22 con Paloma Sánchez-Garnica en los encuentros de Javier.

La autora presentará su última novela Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido. La cita con la ganadora del Premio Fernando Lara 2016 tendrá lugar a las 18 horas.

Según la organización, quedan pocas entradas para el acto, en el que se sólo se permitirán dos libros por persona para la firma al final del acto.

Próximas citas en la Librería de Javier

5 de noviembre, conferencia sobre el libro Viajes por Egipto y Nubia, la vida de Giovanni Belzoni, a cargo de José Miguel Parra y Tito Vivas.
12 de noviembre, la escritora Inma Chacón hablará sobre su última novela Tierra sin hombres.
19 de noviembre, el escritor alcalaíno David Vicente y su reciente novela Esto podría ser un gambito de dama, pero es una canción de amor.
26 de noviembre, especial novela negra madrileña, con Luis Roso y su novela Aguacero y Paco Gómez Escribano y su novela Manguis.
17 de diciembre, fiesta de fin de año y encuentro con Rosa Montero y su novela La Carne.

Seguro que te interesa...

Alcalá se suma a la huelga educativa el 9 de marzo

La Plataforma por la Educación Pública de Alcalá de Henares ha manifestado su apoyo a la convocatoria de huelga de la comunidad educativa del 9 de marzo. Según explican en un comunicado, las razones para la huelga son: – Reversión de los recortes en educación. – Aumento de la inversión pública. – Recuperación del empleo.

PP y Ciudadanos Alcalá critican el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana

PP y Ciudadanos Alcalá han cargado duramente contra la aprobación del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana aprobado este miércoles en el pleno de Alcalá de Henares «sin diálogo ni consenso y que impone una visión partidista», afirma el portavoz del PP Víctor Chacón. «Lo que hace este reglamento es podemizar la participación: sustituir instituciones como

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: