la Luna del Henares: 24 horas de información

Paracuellos acogerá el XVI Encuentro Nacional de Veteranos Paracaidistas

Durante los próximo días 21, 22 y 23 de junio, se celebrará en Paracuellos del Jarama el XVI Encuentro Nacional de Veteranos Paracaidistas.

Será en la Base Príncipe de la Brigada Paracaidista de esta localidad madrileña donde los veteranos de la Brigada «Almogavares VI», muchos de ellos alcalaínos, lleven a cabo esta reunión los días 21, 22 y 23 de junio. Un acto que servirá para rememorar anécdotas, viajes, y en el que reencontrar a antiguos compañeros. De hecho, muchos de los veteranos que acudan al evento son nacidos o residentes en la ciudad complutense.

Como cada edición, se espera la llegada de un gran número de asistentes, entre veteranos y familiares, así como de público en general, provenientes de muchos puntos de la geografía española.

 

Seguro que te interesa...

Espartales se llena de actividades deportivas este fin de semana en Alcalá

Mucho público en las actividades por el II aniversario del Carné Abonado Multideporte en el Polideportivo de Espartales Cientos de personas han participado en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal en el segundo aniversario del Carné Abonado Multideporte. El viernes tuvo lugar una doble masterclass

Azuqueca acoge el entrenamiento de las selecciones absolutas de Balonmano Playa de Italia

Azuqueca de Henares ha acogido estos días a las selecciones absolutas de Italia de Balonmano Playa, tanto masculina como femenina. Durante la semana, las dos selecciones, con 12 deportistas cada una de ellas, utilizaron el campo de arena del San Miguel por las mañanas para entrenarse de cara al Campeonato de Europa (EHF Beach Handball

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: