la Luna del Henares: 24 horas de información

Patxi López advierte en Alcalá que la división socialista se agrava

El candidato a la Secretaría General del PSOE ha presentado su candidatura este domingo en Alcalá

Que el partido se rompa definitivamente. Ese es el peligro que ha advertido este domingo en Alcalá el candidato a la Secretaría General del PSOE y exlehendakari vasco Patxi López durante un acto con jóvenes celebrado en la Plaza de Palacio, junto al Palacio Arzobispal, y en el que ha estado presente mostrándole su apoyo el alcalde complutense, el socialista Javier Rodríguez Palacios.

López ha dicho que, a día de hoy, los socialistas están «más divididos» que tras el Comité Federal de octubre en el que dimitió Pedro Sánchez. «Por lo que hemos visto con los avales y por el nivel de decibelios de los insultos que veo en las redes sociales, hoy estamos más divididos que antes», ha asegurado López antes de referirse a su candidatura como la de la unidad y la del «voto útil para salvar al Partido Socialista».

patxi2

Recordemos que la candidatura de López es la tercera en discordia ya que sólo obtuvo 10.866 avales de los militantes del PSOE, frente a los 59.390 de Susana Díaz y los 53.117 de Pedro Sánchez.

Aún así, López ha asegurado que mantendrá su candidatura hasta el final, «porque cada día hay más militantes que entienden que el choque de trenes no es la solución».

Este lunes, 15 de mayo, serán José Luis Ábalos y Margarita Robles quienes presenten en la ciudad complutense la candidatura de Pedro Sánchez en un acto en la Casa del Pueblo (Río Miño, 3) a partir de las 19.30 horas donde participará Alberto Blázquez, segundo teniente de alcalde de la localidad.

Fotos: Plataforma de apoyo a Patxi López.

Seguro que te interesa...

Autobuses de Alcalá / recorrido de la línea 10: de Vía Complutense a Espartales Norte

Este jueves el mapa de los autobuses de Alcalá de Henares va a cambiar notablemente. La remodelación de las líneas afecta prácticamente a todas las rutas. La novedad no será únicamente las líneas circulares, sino algunas modificaciones del resto de líneas. Así queda en este caso la línea 10 de autobús en Alcalá, que sale

Así es el Belén Monumental de la Casa de la Entrevista en Alcalá de Henares

También se puede visitar el Gran Belén de la Antigua Fábrica de GAL realizado también por la Asociación Complutense de Belenistas Un año más vuelve el Belén Monumental de la Casa de la Entrevista en la Calle San Juan de Alcalá, de la mano de la Asociación Complutense de Belenistas. En el siguiente vídeo del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: