la Luna del Henares: 24 horas de información

Pedro Sánchez encabeza a los líderes del PSOE para presentar en Alcalá ‘Ahora, tu país’

No será la declaración de Alcalá de Henares, pero la ciudad complutense acogió la primera reunión del PSOE tras el Congreso Federal de todos los líderes socialistas. Desde Pedro Sánchez a Susana Díaz, pasando por Guillermo Fernández Vara o Miquel Iceta, recorrieron la Plaza de Palacio tras salir de las instalaciones de la calle San Juan para ir al Museo Arqueológico Regional donde la Ejecutiva Federal se reunió para presentar ‘Ahora, tu país’.

La ciudad fue el epicentro de la reunión del principal partido de la oposición en un momento transcendental para el futuro de España, con la crisis catalana de mar de fondo. Durante la cita, todos los barones socialistas fueron una piña. «El PSOE está dónde debe estar, con la defensa de España, de la Constitución y del Estado de Derecho», dijo Susana Díaz al entrar en la reunión.

DSCN9427

La cita comenzó a las diez horas cuando llegaron todos los barones socialistas a la reunión en la calle San Juan. De allí, pasadas las 12:30 horas pasearon por la Plaza de Palacio, encabezados por Pedro Sánchez, Adriana Lastras, José Luis Ábalos, Miquel Iceta, Cristina Narbona y Javier Rodríguez.

DSCN9451

Cerca también Guillermo Fernández Vara, presidente de Extramadura, y unos metros de los demás antes de entrar en el Museo Arqueológico, Susana Díaz. «Ordena esto», le gritaron. «Está ordenado», contestó. ¿Será el efecto Alcalá?

DSCN9434

Vídeo: PSOE TV

Seguro que te interesa...

Espectaculares fuegos artificiales para cerrar las Ferias de Alcalá de Henares

Las Ferias de Alcalá de Henares echaron el cierre por todo lo alto. Quince minutos, 900 segundos de pólvora. Miles de personas se echaron a la calle para ver los fuegos artificiales. Los alrededores del Palacio Arzobispal, Vía Complutense y el Parque O’Donnel estaban repletos de alcalaínos que disfrutaron, se asombraron y aplaudieron el espectáculo

Curiosidades de Alcalá: el Corral de Comedias. Por María Jesús Vázquez Madruga

La historiadora María Jesús Vázquez Madruga nos desvela hoy historias del Corral de Comedias de la Plaza de Cervantes VICISITUDES DEL CORRAL DE COMEDIAS Hoy contaré algo del Corral de Comedias, sí, el nuestro, el más antiguo, el que llamábamos el “Cine Chico o Pequeño” cuando yo era niña. Larga es su historia y mucho

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: