la Luna del Henares: 24 horas de información

Periodismo y música en La Luna Radio

Aprovechando la actuación este viernes de Wyoming y Los Insolventes en la sala Green, desde la Luna Radio hemos elaborado un podcast hablando de otros periodistas que cuando salen de trabajar se ponen la chupa de cuero para subirse a un escenario. ¿Quién dijo que el rock y el periodismo no iban de la mano?

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de Adiós Cordura, Aurora and The Betrayers, The Iluminados, Rayden, VahoRadio Futura, Súper Skinny, Nocturnos, Taiacore,  Eric La Chapelle, Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57  entre otros, que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

Acústico del grupo complutense, Nocturnos, para los podcast de La Luna de Alcalá. 

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. El último en pasar por nuestros micrófonos fue  el actor y humorista Nene, quien protagoniza la película “El guardián invisible” junto con Marta Etura.

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

Seguro que te interesa...

Somos Alcalá pide la revisión total del Avance del PGOU, el Plan General de Ordenación Urbana

Somos Alcalá plantea que la propuesta impulsada por el PSOE resulta desfasada, técnicamente inviable y nociva para la ciudad, además de «promover graves agresiones contra nuestro entorno natural y patrimonio». Somos Alcalá ha presentado ante el Registro Municipal su Documento de sugerencias al Avance del PGOU. En él, la agrupación ciudadana realiza un pormenorizado análisis del

Las nuevas actividades para mayores en Coslada pasan por visitas a museos y talleres multidisciplinares

Los mayores realizarán visitas al Museo de la Ciencia y la Tecnología y podrán disfrutar de multitud de talleres como los dedicados a mejorar su calidad de vida o desarrollar conocimientos informáticos y en redes sociales El ayuntamiento de Coslada incrementa la oferta para los mayores. La Concejalía de Servicios Sociales va a desarrollar varios

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: