la Luna del Henares: 24 horas de información

Piden un semáforo sonoro en Jose María Pereda

David Guerra es un alcalaíno con un 90% de pérdida de visión. Es vendedor de la ONCE y pide que el Ayuntamiento de Alcalá instale un semáfoto sonoro en José María Perera, a la altura del número 28.

«No es un capricho, es una necesidad debido a mí enfermedad, visión muy baja, (90% de pérdida), a través de los Servicios Sociales de la ONCE se lo están currando», afirma en un mensaje que ha dejado en su muro de Facebook.

«Estoy llamando a todas las puertas posibles. Desde el equipo de Gobierno dicen que para esto no hay presupuesto, indignante sin duda, poca sensibilidad también, una ciudad como Alcalá, que ha crecido tanto, debería de tener muchos más semáforos sonoros en nuestras calles. Yo sólo pido poder tener seguridad al cruzar las calles», explica.

«A ver si entre todos, no sólo conseguimos el semáforo de al lado de mi casa, sino también unos cuantos más en nuestra ciudad, una ciudad por desgracia muy poco accesible para personas con discapacidad», afirma. «Es una realidad que seguramente quien no las sufre», concluye Guerra.

Seguro que te interesa...

Actividades online y propuestas de ocio para los más peques de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone marcha una campaña online con actividades y propuestas de ocio para los más peques durante la crisis sanitaria Juegos caseros, recetas, ejercicios…son sólo algunas de las propuestas que oferta virtualmente el Ayuntamiento de Alcalá de Henares desde la Concejalía de Infancia durante este confinamiento en casa por la

ALCABARET: El primer grupo de Cabaret de Alcalá busca Talentos

Los creadores de Folies Cafe, la sala de actuaciones galardonada con el primer premio Alcalá Emprende 2012 ,vuelven con un nuevo proyecto para nuestra ciudad que pretende, como ellos mismos afirman “encontrar todo ese talento que, estamos seguros, se esconde bajo las piedras de Alcalá”. La propuesta nace con la ilusión de reunir a un

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: