la Luna del Henares: 24 horas de información

Poca nieve en Alcalá, pero sí y mucha en el norte de Guadalajara

El día de Año Nuevo Alcalá lo recibió con nieve por la tarde, aunque no cuajó. Sí hay problemas en las carreteras en Guadalajara.

Parecía que nevaría más pero finalmente apenas fueron 45 minutos y sin llegar a cuajar del todo, pero al menos, Alcalá dio así este 1 de enero la bienvenida al Año Nuevo 2021. Mucho frío, eso sí, que se va a mantener hasta el día de Reyes. Donde sí ha nevado es el norte de Guadalajara y la Alcarria especialmente. Ojo porque hay que actualizar constantemente el estado de las carreteras ya que la nieve sí está complicando la circulación en todas las carreteras de ese área.

Basta mirar las cámara de la DGT a partir del Km 60 aproximadamente:
dgt a2

Cámara DGT. 

dgt a2 guadalajara

Ha habido problemas de circulación a la altura de Tomajón con circulación muy difícil y prohibido camiones. También se ha producido un embolsamiento de camiones en Trique y Alcolea del Pinar. Nivel amarillo en la CM-1004 por nieve desde Humanes a La Mierla. Nivel amarillo en la CM-2011 desde Torija a a Brihuega. Prohibido camiones. Conviene mirar constantemente la página web de la Dirección General de Tráfico.

Foto superior noticia archivo: nevada en Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: