la Luna del Henares: 24 horas de información

Podemos investiga a Somos Alcalá por la polémica de las subvenciones, según El Mundo

El Mundo ha publicado este lunes que el Comité de Garantías de Podemos investiga a los concejales de su marca en la ciudad complutense, Somos Alcalá, por la polémica de las subvenciones a «asociaciones que han contratado a familiares del partido, según denunció en su día también El Mundo.

Según este periódico, este comité, que busca «salvaguardar el código ético, mirará con lupa si cometieron irregularidades como presuntos tratos de favor al otorgar subvenciones.

El Mundo asegura que en Podemos están «preocupados» por este asunto y teme que estos asuntos dañen la imagen del partido en Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

FITUR / Día 3: Acuerdos con el Thyssen, RENFE y nuevas de guías de comercio

Tercera jornada de FITUR, Feria Internacional de Turismo que está celebrando en el IFEMA con la presencia destacada de Alcalá de Henares en el Pabellón Número 9. El fin de semana llega el turno para el público en general, pero esta última jornada de viernes para profesionales ha dejado hoy acuerdos importantes para la ciudad

Pepe Viyuela y Fernando Albizu este fin de semana en el Teatro Cervantes de Alcalá con «Esperando a Godot»

Llega al Teatro Salón Cervantes de Alcalá la representación de un clásico del siglo XX, Esperando a Godot  Pepe Viyuela y Fernando Albizu protagonizan este fin de semana Esperando a Godot, una obra de teatro que se ha convertido en un clásico del siglo XX.  Las funciones se representarán el sábado 29 de febrero a las 20:00

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: