la Luna del Henares: 24 horas de información

Posiblemente el mejor cartel de Ferias de Alcalá

Posiblemente el mejor cartel de Ferias de Alcalá

La concejala de Cultura y Festejos María Aranguren presentó el cartel de las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares 2018, ilustrado por el humorista gráfico complutense Malagón. Se trata, sin duda, de uno de los mejores carteles de Ferias, donde los protagonistas son los ciudadanos, las peñas de Alcalá, «verdadero motor de las Fiestas», y todos los sevicios municipales que las hacen posible.

cartel_malagon

En una especie de ‘buscando a Wally’, Malagón ha retratado a las diferentes peñas, a los gigantes, a las cigüeñas, la estatua de Cervantes, la diversidad de Alcalá, turistas, Don Quijote y Sancho, turistas, y personajes que se pueden ver por las calles de la ciudad y que si prestan atención, seguro que encuentran.

Su presentación ha sido todo un éxito y Malagón tendrá que prepararse para ir firmando carteles en los próximos días. De momento, guárdese uno, porque es para enmarcar.

Seguro que te interesa...

Pigmentos y fotones: la ciencia detrás de los colores otoñales / Por Manuel Peinado y Luis Monje

A medida que los días se vuelven más fríos y aparecen las primeras escarchas, árboles y arbustos de hoja caduca comienzan el despliegue otoñal de tonos rojos, amarillos, púrpuras y marrones que caracterizan a los bosques templados de ambos hemisferios. Para comprender el proceso de diseño del fantástico espectáculo otoñal de los caducifolios es importante

Alcalá promueve el trueque de juguetes entre los niños

¿Trueque de juguetes para fomentar el consumismo responsable? Es la propuesta que realiza el Ayuntamiento de Alcalá. Del lunes 2 al jueves 5 de enero, entre las 11 y las 14 horas, la Casa de la Juventud acogerá una actividad festiva y de concienciación dirigida a las familias y en particular a los más jóvenes,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: