la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP de Alcalá pregunta al alcalde por las facturas sospechosas han desaparecido

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha registrado un escrito en el que solicita al alcalde Javier Rodríguez Palacios (PSOE) copia de la información que dice haber remitido a la Audiencia Nacional en relación a una supuesta desaparición de facturas y expedientes de la empresa Over Marketing.

Se trata de una actuación que el alcalde ha comunicado a los medios de comunicación pero no a los grupos municipales que integran la Corporación, «provocando una situación de absoluta indefensión de los anteriores gobiernos municipales, del Partido Popular». «En ningún caso está justificada la evidente e intencionada insinuación de que ha sido el PP el responsable de dicha situación, vinculándola además a una grave imputación de sobre presunta financiación irregular. De hecho, las declaraciones a diversos medios de comunicación del actual alcalde socialista -que tomó posesión hace ya casi dos años- se desprende que esas facturas y expedientes existían y se custodiaban en un depósito bajo llave en una caja que, según dice, ahora está vacía».

Desde el PP no sólo reclamamos la información que Rodríguez Palacios ha remitido a la Audiencia Nacional, sino que exigiremos que, de no localizarse las facturas, se aclare el proceso de custodia de una documentación que los gobiernos del PP dejaron en el Ayuntamiento.

«Lo único que ahora mismo tenemos claro es que la actuación del alcalde en este momento responde a una maniobra de distracción ante los muchos frentes abiertos en su gobierno tripartito -con las subvenciones y contratos de Somos Alcalá a amigos y familiares-, y en su partido», concluye el PP.

Seguro que te interesa...

Ocho conciertos para celebrar la Navidad en Alcalá

CONCIERTOS DE NAVIDAD Domingo 11 de diciembre, 19:00 h. Iglesia del convento de San Juan de la Penitencia Coral Polifónica Complutense / Director: Ángel Jiménez Ruiz Domingo 11 de diciembre, 19:30 h. Auditorio Municipal Paco de Lucía Banda Sinfónica Complutense Director: Pascual Piqueras Jueves 17 de diciembre, 19:00 h. Iglesia del Convento de Santa Catalina

Exposición en Alcalá de Henares de La Draga, el poblado de los prodigios

El Museo Arqueológico Regional trae a Alcalá de Henares la exposición “La revolución Neolítica. La Draga, el poblado de los prodigios”, una muestra producida por el Museu d’Arqueologia de Catalunya y que permitirá contemplar a sus visitantes los hallazgos del yacimiento neolítico de la Draga, que nos permitirán ahondar en las causas y los efectos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: