la Luna del Henares: 24 horas de información

Pregón de apertura del ORGULLO LGTBIQ+ 2019 en Alcalá de Henares

Pregón de apertura del ORGULLO LGTBIQ+ 2019 en Alcalá de Henares

El balcón de la Casa Tapón acogió el viernes el pregón de apertura de la III edición del Orgullo LGTBIQ+ de Alcalá de Henares, que corrió a cargo de Miguel Ángel León, fundador del mítico bar de ambiente alcalaíno «Seis son Seis».

Al acto le siguió la representación de la obra «Romeo y Julio», una adaptación de la vida cotidiana de Romeo y Julieta, de Shakespeare, para visibilizar las realidades amorosas de hoy. Seguidamente, el café Continental acogió una sesión con DJ’s GUSS, en homenaje a «Seis son Seis».

En 2019, la FELGTB ha elegido el lema «MAYORES SIN ARMARIO: ¡HISTORIA, LUCHA Y MEMORIA!». Esta edición cuenta con la participación de entidades del colectivo que intervienen a nivel local como DiversAH, Kif Kif y Colegas, acompañadas por otras de la Comunidad de Madrid o España como Fundacion 26D, Educadiversa, Fundación Triángulo, CrismHom, Galhei, CCOO, Plataforma Trans, Asociación de Prensa LGTB+ y Fundación Daniela.

Seguro que te interesa...

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá se convierte en un circo mágico este viernes

Este viernes, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogerá una representación dirigida al público infantil denominada «Lumieres Foraines». A cargo de la compañía de danza y circo La Gata Japonesa, trasladará a los asistentes a una feria francesa de mediados de los años treinta. Se trata de un espectáculo que fusiona el circo

Reunión con los polígonos industriales para desarrollar el EDUSI

Este martes tendrá lugar una Jornada de trabajo, en el Espacio de Iniciativas Empresariales, centrada en la Primera Convocatoria para la selección de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible. El 17 de noviembre de 2015, se publicó en el BOE la convocatoria para seleccionar las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) cofinanciadas con fondos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: