la Luna del Henares: 24 horas de información

Pregón de apertura del ORGULLO LGTBIQ+ 2019 en Alcalá de Henares

Pregón de apertura del ORGULLO LGTBIQ+ 2019 en Alcalá de Henares

El balcón de la Casa Tapón acogió el viernes el pregón de apertura de la III edición del Orgullo LGTBIQ+ de Alcalá de Henares, que corrió a cargo de Miguel Ángel León, fundador del mítico bar de ambiente alcalaíno «Seis son Seis».

Al acto le siguió la representación de la obra «Romeo y Julio», una adaptación de la vida cotidiana de Romeo y Julieta, de Shakespeare, para visibilizar las realidades amorosas de hoy. Seguidamente, el café Continental acogió una sesión con DJ’s GUSS, en homenaje a «Seis son Seis».

En 2019, la FELGTB ha elegido el lema «MAYORES SIN ARMARIO: ¡HISTORIA, LUCHA Y MEMORIA!». Esta edición cuenta con la participación de entidades del colectivo que intervienen a nivel local como DiversAH, Kif Kif y Colegas, acompañadas por otras de la Comunidad de Madrid o España como Fundacion 26D, Educadiversa, Fundación Triángulo, CrismHom, Galhei, CCOO, Plataforma Trans, Asociación de Prensa LGTB+ y Fundación Daniela.

Seguro que te interesa...

Nuevos cursos de Fotografía en Alcalá

Talleres de fotografía en Alcalá de Henares Si te apasiona la fotografía y quieres sacar más partido a tu cámara de fotos, toma nota. El Ayuntamiento de Alcalá ha abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos del taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud que tendrán lugar el próximo trimestre. Estos talleres

Los 40.000 euros de los sueldos de Somos Alcalá para cinco proyectos sociales

Cinco nuevos proyectos sociales se pondrán en marcha en Alcalá antes de que finalice el año Los 40.000 euros que salen de la renuncia de parte del sueldo de los seis concejales de Somos Alcalá ya tienen destino. Esta cantidad, que es la correspondiente a la renuncia salarial del trimestre octubre-diciembre de 2015, se repartirán

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: