la Luna del Henares: 24 horas de información

Presentación del libro La confusión nacional en Diógenes

Este viernes 13, a las 19 horas, tendrá lugar en la Librería Diógenes (calle Ramón y Cajal, 4 de Alcalá de Henares) la presentación del libro La confusión nacional, del sociólogo, filósofo y profesor de ciencias políticias Ignacio Sánchez Cuenca.

Cuenca ha escrito vario libros sobre la sociedad y la política españolas: «Atado y mal atado», «Años de cambio años de crisis», «La desfachatez intelectual», «La superioridad moral de la izquierda».

Su nuevo ensayo «La confusión nacional», es un análisis crítico y profundo sobre cómo la crisis constitucional catalana ha afectado a España y a nuestra democracia.

Lo acompañará en la presentación y en el posterior debate, el politólogo alcalaíno José Fernández Albertos.

Entrada libre hasta completar aforo.

Seguro que te interesa...

El Club de Baloncesto Juan de Austria y el Club Municipal de Ajedrez de Alcalá, homenajeados en el Ayuntamiento

Recepción oficial en el Ayuntamiento complutense El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, han recibido esta tarde a los equipos femenino y masculino de la categoría alevín de primer año del Club Baloncesto

Goya 2017: Arévalo presentó en Alcalá la mejor película de los Goya

Este sábado se entregaron los premios Goya a las mejores obras del cine español. Entre los premiados algunos de los artistas que ya fueron reconocidos en la última edición de Alcine. Son los casos de Juanjo Giménez, por el cortometraje Timecode, y Raúl Arévalo. Raúl Arévalo y su primer largometraje ‘Tarde para la ira’ fue

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: