la Luna del Henares: 24 horas de información

Presentación en Alcalá del libro «Más se perdió en Filipinas», de Jesús Valbuena

Presentación en Alcalá del libro «Más se perdió en Filipinas», de Jesús Valbuena

Santa María La Rica ha acogido la presentación de este nuevo libro

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha participado  en la presentación del libro «Más se perdió en Filipinas» de Jesús Valbuena y editado por Ediciones Encuentro.

Dicho ensayo narra la «épica resistencia de los héroes de Baler» en 1898. Valbuena, bisnieto del cabo Quijano, uno de los «33 de Baler» cuenta esta trepidante historia en la obra prologada por Inma Chacón, que también ha participado en la presentación del libro junto al escritor, el alcalde y el editor.

En el acto también han estado presentes el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, el concejal Miguel Mayoral, así como numeroso público.

Seguro que te interesa...

La «Batalla de los porteros», un original torneo 1×1 de la Agrupación Deportiva Naya

Es algo parecido a un mundial, pero más modesto y con un torneo muy original: se trata de un uno contra uno y, además, portero contra portero. Ese ha sido el original torneo que ha realizado este año la Agrupación Deportiva Naya dentro del XXIX Memorial Emilio López López, organizado por la Agrupación en colaboración con

Visita gratuita por el Alcalá de Manuel Azaña el 13 de enero

– Así fue el paseo sentimental de enero de 2017 Vicente Fernández vuelve a convocar para el 13 de enero el Itinerario Sentimental por el Alcalá de Manuel Azaña para conmemorar el 139 aniversario del nacimiento (10-1-1880) del estadista alcalaíno en el n° 3 de la calle de la Imagen. Como siempre partirán del monumento a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: