la Luna del Henares: 24 horas de información

Presentada la nueva camiseta de la RSD Alcalá en el Estadio del Val

La presentación se ha realizado con la mente puesta en el play-off de ascenso a Segunda B que se celebra este fin de semana

La nueva camiseta que lucirán los jugadores de la RSD Alcalá la próxima temporada incorporará junto al escudo rojillo el logo del Ayuntamiento y el de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como homenaje y reconocimiento a la ciudad y su nombramiento como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha participado en la presentación junto al presidente de la RSD Alcalá, Fran Goya, el director general de la RSD Alcalá, Juan Bravo, y todos los componentes de la plantilla, en la presentación de la nueva camiseta del equipo rojillo para la temporada 2020-21.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Estadio Municipal Virgen del Val, tras el cual el edil complutense ha dirigido unas palabras sobre el césped a los jugadores que el próximo sábado, 18 de julio, disputarán el play-off de ascenso a Segunda División B ante el CDA Navalcarnero en la Ciudad del Fútbol de La Rozas.  

Alberto Blázquez ha trasladado a los jugadores de la RSD Alcalá “todo el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y de los vecinos y vecinas de la ciudad. Sois un gran grupo de futbolistas que tiene el honor de vestir la camiseta de un equipo histórico como la RSD Alcalá, de representar a una gran ciudad como Alcalá de Henares, y estamos convencidos de que tras esta gran temporada que habéis realizado vais a culminarlo con el ansiado ascenso a Segunda División B”.

Foto: Ayuntamiento de Alcalá

 

Seguro que te interesa...

Detenido un vecino de Guadalajara y varios denunciados por incumplir las normas del estado de alarma

La policía también realiza controles específicos para aquellos que utilizan a sus mascota para dar paseos por la ciudad, más allá de lo permitido Pese a los reiterados mensajes y la claridad de las normas establecidas por el gobierno durante el estado de alarma, parece que hay quien o no entiende o no quiere entender.

Los títeres van al parque el domingo 5 de mayo

En mayo, los títeres vuelven a los parques de Alcalá de Henares para hacer las delicias de los más peques de la casa. Estas son las obras y los parques donde se van a representar: HORARIO – 12:30 HORAS PARQUE DE SEMENTALES – Calle Ronda Fiscal, 2 Domingo 5 de mayo – TUGA HACE EL PAYASO

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: