la Luna del Henares: 24 horas de información

Presentada la VII edición del Torneo Ciudad de Alcalá de Baloncesto

El Baloncesto Alcalá ha presentado la VII edición del Torneo Ciudad de Alcalá que se disputará los días 10,11 y 12 de abril en la ciudad Complutense.

76 equipos, 32 clubes, 1050 participantes, 160 partidos y 6 pabellones. Estas son las cifras del Torneo Ciudad de Alcalá, organizado por el Club Baloncesto Alcalá, y que un año más se presenta como el mejor torneo de Semana Santa de la Comunidad de Madrid gracias al nivel organizativo del equipo complutense.

El Torneo abarca todas las categorías de formación desde Alevín hasta Junior, incluyendo Infantil y Cadete. Además, en esta edición se contará con la participación de algunos de los clubes más importantes del baloncesto nacional como Estudiantes, Fuenlabrada, Obradoiro o Canoe, entre otros.

baloncesto alcala 2

La Universidad de Alcalá, el colegio Gredos San Diego, el San Gabriel, el Juncal, el Pabellón de Daganzo y el pabellón de Espartales, como sede principal, serán las cinco sedes donde se disputen los 160 partidos. Una apuesta de ciudad que involucra a colegios y otros municipios con el objetivo de crecer año tras año.

Javier García, presidente del Baloncesto Alcalá,

“El Torneo supone un reto y una responsabilidad muy grande para el Club porque somos muy exigentes y queremos que todo el mundo que participe se sienta como en casa. Creemos que la existencia de este tipo de actividades son muy positivas para Alcalá porque se genera un retorno económico muy importante”, afirma Javier García, presidente del Club Baloncesto Alcalá. Otro aspecto fundamental que se quiere transmitir desde todos los estamentos del Baloncesto Alcalá es el buen amiente que se respira en los pabellones. “Por encima de cualquier resultado, el objetivo es que los chicos y chicas disfruten de una experiencia inolvidable y se queden con ganas de repetir. Los padres en las gradas deben ser los primeros en dar ejemplo para que todo fluya de manera correcta”.

Toda la información de la VII Edición del Torneo Ciudad de Alcalá se puede encontrar en la página web: www.torneociudaddealcala.es

Seguro que te interesa...

Los «curas rockeros» lanzan una canción dedicada a enfermos, fallecidos y sanitarios

La Voz del Desierto, nacido en Alcalá, lanza una canción versión acústica en piano y voz durante la cuarentena El grupo musical La Voz del Desierto, conocidos desde hace más de 15 años como los curas rockeros, están siendo muy activos durante la crisis sanitaria.  Lo último ha sido una versión acústica en piano y

Nace AJE Alcalá de Henares para empresarios menores de 41 años

La ciudad complutense cuenta con un nuevo colectivo: Nace la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcalá de Henares, que reúne a los jóvenes empresarios y emprendedores de la ciudad menores de 41 años. AJE Alcalá de Henares está integrada en FAJE y CEAJE, en la que se integran 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: