la Luna del Henares: 24 horas de información

Primer cross escolar de la temporada en Alcalá en las pistas del Val

Las Pistas de Atletismo del El Val, acogerán el próximo sábado 20 de octubre, de 10:30 a 13:00 horas, la celebración del I Cross Escolar de apertura de la temporada 2018/2019, organizado por la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá.

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Cadete de ambos sexos. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como un sorteo de dos bicicletas, una cámara sport y un reloj polar entre los participantes que finalicen la prueba.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte, ubicada en la Avenida del Val 4, de lunes a viernes, excepto el martes, de 17:30 a 20:00 horas.

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, «el próximo sábado comienza la nueva temporada de cross escolares, en los que participan miles de niños y niñas cada año. Se trata de pruebas muy divertidas e interesantes, que sirven para fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños y en definitiva, para potenciar el deporte base».

Seguro que te interesa...

¿Tienes fotos antiguas de Alcalá de Henares?

Recuperar una ciudad no es sólamnete realizar proyectos de futuro. Es también rescatar su memoria. Con este objetivo, desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha comenzado la labor de reunir y cuidar la totalidad de las fotografías existentes de la ciudad complutense, «asegurando una adecuada conservación de los originales  permitiendo un sencillo y ágil

Pedro Sánchez encabeza a los líderes del PSOE para presentar en Alcalá ‘Ahora, tu país’

No será la declaración de Alcalá de Henares, pero la ciudad complutense acogió la primera reunión del PSOE tras el Congreso Federal de todos los líderes socialistas. Desde Pedro Sánchez a Susana Díaz, pasando por Guillermo Fernández Vara o Miquel Iceta, recorrieron la Plaza de Palacio tras salir de las instalaciones de la calle San

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: