la Luna del Henares: 24 horas de información

Primer día sin fallecidos en la Comunidad de Madrid y positivo de la Presidenta Díaz Ayuso

Entre las cifras que aumentan, al menos, una mínima noticia positiva: primer día sin fallecidos en Madrid desde el inicio de la crisis del coronavirus. La Presidenta Regional da positivo.

Datos actualizados de este lunes 16 de marzo. La región registra 621 nuevos casos en las últimas 24 horas, hasta los 4.165, incluido el positivo en coronavirus de la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Eso sí, por primera vez desde el inicio de la crisis del coronavirus la Comunidad de Madrid no ha registrado ningún fallecimiento por esta causa en las últimas 24 horas.

Esta última cifra, en todo caso, ya no refleja la foto completa del número de contagios, porque el Ejecutivo Regional, recordemos, tomó la decisión el jueves pasado de dejar de practicar la prueba del Covid-19 a quienes presentan síntomas leves de tos y fiebre y pueden pasar la cuarentena en sus domicilios con atención sanitaria telefónica o presencial. Otros 474 pacientes han recibido el alta hospitalaria.

Foto de Archivo de una visita a Alcalá de Díaz Ayuso, Presidenta Regional.

Seguro que te interesa...

El Corral de Comedias de Alcalá recibe a Las princesas del Pacífico

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares recibe este fin de semana a Las Princesas del Pacífico, una obra interpretada por José Troncoso, Alicia Rodríguez y Sara Romero. Agustina y Lidia (tía y sobrina) son dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, dos seres a diez minutos de la realidad,

Los ‘Armazones Temporales’ de Cristina Cueto llega al Amsterdam

El Bar Creperie Amsterdam (C/ San Diego, 15, de Alcalá de Henares), acoge desde este martes 1 de marzo la exposición ‘Armazones Temporales’, una colección de dibujos de la alcalaína Cristina Cueto Serrano. Una veintena de obras constituyen la muestra, que gira en torno a la anatomía humana, con técnicas que van desde la tiza

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: