la Luna del Henares: 24 horas de información

Primer día sin fallecidos en la Comunidad de Madrid y positivo de la Presidenta Díaz Ayuso

Entre las cifras que aumentan, al menos, una mínima noticia positiva: primer día sin fallecidos en Madrid desde el inicio de la crisis del coronavirus. La Presidenta Regional da positivo.

Datos actualizados de este lunes 16 de marzo. La región registra 621 nuevos casos en las últimas 24 horas, hasta los 4.165, incluido el positivo en coronavirus de la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Eso sí, por primera vez desde el inicio de la crisis del coronavirus la Comunidad de Madrid no ha registrado ningún fallecimiento por esta causa en las últimas 24 horas.

Esta última cifra, en todo caso, ya no refleja la foto completa del número de contagios, porque el Ejecutivo Regional, recordemos, tomó la decisión el jueves pasado de dejar de practicar la prueba del Covid-19 a quienes presentan síntomas leves de tos y fiebre y pueden pasar la cuarentena en sus domicilios con atención sanitaria telefónica o presencial. Otros 474 pacientes han recibido el alta hospitalaria.

Foto de Archivo de una visita a Alcalá de Díaz Ayuso, Presidenta Regional.

Seguro que te interesa...

Jornadas sobre el político de Alcalá de Henares Andrés Saborit

El lunes 8 de mayo darán comienzo las Jornadas «Andrés Saborit Colomer. Ética y compromiso político», organizadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Universidad de Alcalá, la Fundación Pablo Iglesias, Fundación Indalecio Prieto, Fundación Francisco Largo Caballero y Foro del Henares. Las jornadas tendrán lugar los lunes 8, 15 y 22 de mayo,

Otro premio para la rehabilitación de la fachada de la Universidad de Alcalá

La fachada de la Universidad de Alcalá recibe otro reconocimiento por parte del Grupo de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos con Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Los arquitectos técnicos de la Oficina de Gestión de Infraestructuras y Mantenimiento (OGIM) Juan Manuel Vega, Miguel Ángel Sánchez y Jorge Carlos Delgado han recibido el 3º

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: