la Luna del Henares: 24 horas de información

Primer torneo de golf Parador de Alcalá de Henares

Primer torneo de golf Parador de Alcalá de Henares

Los amantes del golf y los clientes del parador de Alcalá de Henares tienen un nuevo motivo para estar de enhorabuena, el próximo 24 de septiembre se celebrará el I Torneo de Golf Parador de Alcalá de Henares en el Cabanillas Golf, en la modalidad Stableford Handicap individual 18 hoyos. La inscripción incluye además de la participación en el torneo, un welcome pack, picnic, cóctel, la entrega de premios y un atractivo sorteo de regalos.

En este torneo podrán participar todos los jugadores amateurs en posesión de la licencia federativa de golf. Mayores de 18 años, desde las 8.30 horas con salida a tiro en doble categoría de Caballeros y categoría de Damas. También serán premiados el Campeón Scratch, el Mejor Approach hoyo 7 y el Driver más largo hoyo 15.

El ‘segundo tiempo’ tendrá lugar en el Parador de Alcalá de Henares donde a las 20.00 horas tendrá lugar la entrega de premios y un cóctel para todos los participantes en el torneo y sus acompañantes.

Esta experiencia ya se repite en muchos otros de los 95 Paradores de Turismo que hay diseminados por España. Disfrutar del Patrimonio Histórico-Artístico y jugar al golf beneficiándose de unos descuentos en el precio del green-fee de, a veces, más del 50 por ciento, es posible gracias al acuerdo conseguido por la Red con muchos campos y clubes de golf situados en las proximidades de los paradores.

Seguro que te interesa...

La Casa Tapón de Alcalá acoge ya las nuevas viñetas de la familia Gali Matías 

Situada al final de la Calle Mayor y en la Plaza de los Santos Niños El balcón de la Casa Tapón de Alcalá de Henares (C/ San Felipe Neri, 1) alberga desde ayer las nuevas hazañas de la familia Gali Matías, cuyas peripecias comenzaron a conocerse hace ya un año a través de las viñetas

Alcalá pide a Cifuentes un instituto en La Garena

El Gobierno de Alcalá, formado por PSOE, Somos Alcalá e Izquierda Unida, solicitará en el pleno de este martes la construcción de un instituto en La Garena. «No hay que olvidar que hace poco más de un mes, el gobierno regional del PP, apoyado por sus socios de Ciudadanos, rechazó contemplar una partida para la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: