la Luna del Henares: 24 horas de información

Princesas Dragón en la Librería Diógenes de Alcalá de Henares

Este sábado llega a la librería Diógenes (C/ Ramón y Cajal, 4) un auténtico torbellino. Pedro Mañas, escritor, y Luján Fernández, ilustradora, llegan con su nueva colección para primeros lectores: “Princesas Dragón”.

¡Aventuras trepidantes, magia, ladrones, sirenas y otros seres insospechados, pondrán el Reino patas arriba! Solo para valientes, a partir de 5 años.

Las princesas dragón son unas chicas muy valientes, que aman ser protagonistas de sus propias aventuras. En sus divertidas historias no falta de nada: magos malvados, dragones, sirenas, libros mágicos, ladrones, setas envenenadas… Es que, hay princesas y princesas. Algunas, cuando se juntan, se convierten en dragón ¡y ponen el reino patas arriba!

Adéntrate en este mundo fantástico. Disfrutarás de las adictivas peripecias que Pedro Mañas ha inventado para ti, y te perderás en el fabuloso mundo que Luján Fernández ha dibujado, dando vida a unos personajes de una ternura desbordante.

Actividad familiar a partir de 6 años.

Entrada 2€, a descontar de sucesivas compras.

Aforo limitado. Reservar plaza.

La cita, a las 17,30 horas.

Seguro que te interesa...

Mixer & Pack estrenará imagen en la PCD de París

El desarrollador de perfumería y cosmética para terceras marcas estará presente en la feria PCD de París desde el 31 de enero al 2 de febrero en el stand K41 con una renovada imagen centrada en su principal valor como empresa: sus servicios. Mixer & Pack arranca 2018 con fuerza cumpliendo su objetivo de internacionalización

Coslada adapta su normativa a la nueva regulación sobre plusvalía

El último Pleno de carácter extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Coslada ha aprobado de forma provisional la Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, más conocida como plusvalía. A esta situación se llega tras las sentencia del Tribunal Constitucional y supone la adaptación de Coslada al Real

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: