la Luna del Henares: 24 horas de información

Princesas Dragón en la Librería Diógenes de Alcalá de Henares

Este sábado llega a la librería Diógenes (C/ Ramón y Cajal, 4) un auténtico torbellino. Pedro Mañas, escritor, y Luján Fernández, ilustradora, llegan con su nueva colección para primeros lectores: “Princesas Dragón”.

¡Aventuras trepidantes, magia, ladrones, sirenas y otros seres insospechados, pondrán el Reino patas arriba! Solo para valientes, a partir de 5 años.

Las princesas dragón son unas chicas muy valientes, que aman ser protagonistas de sus propias aventuras. En sus divertidas historias no falta de nada: magos malvados, dragones, sirenas, libros mágicos, ladrones, setas envenenadas… Es que, hay princesas y princesas. Algunas, cuando se juntan, se convierten en dragón ¡y ponen el reino patas arriba!

Adéntrate en este mundo fantástico. Disfrutarás de las adictivas peripecias que Pedro Mañas ha inventado para ti, y te perderás en el fabuloso mundo que Luján Fernández ha dibujado, dando vida a unos personajes de una ternura desbordante.

Actividad familiar a partir de 6 años.

Entrada 2€, a descontar de sucesivas compras.

Aforo limitado. Reservar plaza.

La cita, a las 17,30 horas.

Seguro que te interesa...

La pasarela Cervantes en Alcalá de Henares hasta el 11 de diciembre

La Capilla del Oidor se convertirá en una particular pasarela de moda, un escaparate donde se expondrá La moda de Cervantes y los trajes del Quijote. El lugar donde Cervantes fue bautizado el 9 de octubre de 1547 acogerá esta muestra, de entrada gratuita, que será inaugurada este miércoles por el alcalde de Alcalá de

El Centro de Alcalá de Henares se llenará de música las noches de verano

La concejal de Festejos, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa de conciertos gratuitos en las calles del centro de la ciudad: «Música en las terrazas». Los conciertos se desarrollarán en varios puntos céntricos de Alcalá entre las 22 y las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: