la Luna del Henares: 24 horas de información

Programa actividades navideñas para este viernes 23 de diciembre en Alcalá de Henares

Programa actividades navideñas para este viernes 23 de diciembre en Alcalá de Henares

Música, zambombas o flamenco protagonizan la jornada de hoy

Además de las actividades navideñas que se están llevando a cabo en plena calle, la escolera monumental de Escolapias, los belenes de la Casa de la Entrevista o la GAL… el Teatro Salón Cervantes recibe este viernes, 23 de diciembre, a las 19:00 horas, a uno de los grupos musicales que más gusta a los peques y a los mayores bailones: Dubbi Kids. La banda ofrecerá “Mi primer concierto”, un show en vivo para que las familias puedan disfrutar con versiones de los temas más conocidos de los 80 y 90.

Dubbi Kids es un grupo de rock familiar que lleva ya más de 15 años divirtiendo a niños y mayores con sus canciones. Cuentan con varios premios nacionales e internacionales otorgados por la crítica, el público y la profesión, como el premio Broadway World 2012, Premios de Teatro Musical y Premio del Festival de Comunicación Infantil El Chupete.

La entrada cuesta 6€, y se puede adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y a través de la web www.culturalcala.es.

OTROS ESPECTACULOS PARA EL VIERNES:

Espectáculo “Zambomba Flamenca 2022”, organizado por el Ballet Albéniz y dirigido por Pepe Vento (foto superior archivo).  

Día: Viernes, 23 de diciembre

Lugar: Auditorio Paco de Lucía

Hora: 18:30 

 

Concierto de Navidad que ofrece el Orfeón Complutense.  

Día: Viernes, 23 de diciembre

Lugar: Catedral Magistral

Hora: 20:30  

Seguro que te interesa...

Nace ‘Brand Alcala’, un taller gratuito de Marca Personal para gente de entre 14 y 34 años

‘Brand Alcalá’, un taller gratuito de Marca Personal para gente de entre 14 y 34 años, verá la luz este sábado 19 de noviembre, a partir de las 18 horas, en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares gracias a la colaboración del programa de ocio alternativo ‘Otra Forma de Moverte’ del Ayuntamiento

El PP de Alcalá critica al Ayuntamiento por caer hasta el 67 puesto en el Índice de Transparencia

El PP de Alcalá ha denunciado que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ha desplomado de la primera posición al puesto 67 del Índice de Transparencia que acaba de presentar la organización independiente Transparencia Internacional España. «Es lamentable este resultado, sobre todo cuando el gobierno tripartito cuenta con una concejala, Brianda Yáñez, que se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: