la Luna del Henares: 24 horas de información

Programa “Alcalá Suena 2021”: 4, 5 y 6 de junio, conciertos en 5 escenarios

Programa “Alcalá Suena 2021”: 4, 5 y 6 de junio, conciertos en 5 escenarios

Para asistir a los conciertos será imprescindible contar con reserva previa de entrada para controlar los aforos y cumplir las recomendaciones sanitarias

Con aforo reducido pero, al menos, habrá Alcalá Suena 2021. El programa y toda la información actualizada pueden consultarse en las páginas web www.alcalasuena.es  y www.culturalcala.es 

El Teatro Salón Cervantes, el Auditorio y la Capilla del Centro Sociocultural Gilitos, la Antigua fábrica Gal, el Auditorio Municipal Paco de Lucía y la Huerta del Obispo, serán los cinco espacios que acogerán los conciertos de “Alcalá Suena” los días 4, 5 y 6 de junio, para adaptarse a las recomendaciones sanitarias vigentes.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el equipo de la Asociación “Alcalá es Música” están uniendo esfuerzos para llevar a cabo el reto que se plantea en esta edición tan diferente, que aunque no llenará de música nuestras calles, pretende reactivar el tejido musical local y la industria cultural, subiendo de nuevo a los escenarios a todas las bandas que han resultado ganadoras del concurso on line que se puso en marcha en los pasados meses de marzo y abril.

El programa y toda la información actualizada están disponibles en las páginas web www.alcalasuena.es  y www.culturalcala.es . Además, como viene siendo habitual, esta edición del festival contará con aplicaciones móviles para Android e iOS, para lo que se cuenta con la iniciativa de profesionales del espacio de coworking alcalaíno Ínsula Coworking. Con ellas se tendrá a mano toda la programación de conciertos y bandas y permitirá marcar aquellos que le interesen a cada usuario para así generar una agenda personalizada, con la posibilidad de compartirla.

Otra función muy interesante son las notificaciones y noticias. Gracias a ello, desde la organización se lanzarán avisos para que los asistentes estén, en todo momento, al tanto de cualquier información importante.

Para asistir a los conciertos será imprescindible contar con reserva previa de entrada para controlar los aforos y cumplir las recomendaciones sanitarias. Con la entrada previa se obtendrán asientos preasignados, será obligatorio el uso de de mascarilla durante los conciertos, así como garantizar el distanciamiento social para seguir garantizando la cultura segura.

Las entradas gratuitas estarán disponibles en los próximos días en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en la web www.culturalcala.es , éstas con un recargo de 0,25€ por los gastos de gestión.

Foto Archivo Alcalá Suena. Ayuntamiento 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``