la Luna del Henares: 24 horas de información

Programación cultural para este fin de semana en Alcalá: teatro, música…

Programación cultural para este fin de semana en Alcalá: teatro, música…

Este fin de semana Alcalá ofrece diversas propuestas culturales multidisciplinares  

El próximo fin de semana serán diversas las propuestas culturales de las que disfrutar.

Por un lado, el Teatro Salón Cervantes ofrece música el viernes, 18 de marzo, concretamente la actuación de la Orquesta MDC, que interpretará “Estirando la cuerda” con piezas de Chopin y Tchaikovsky. El concierto dará comienzo a las 20:00 horas. El sábado, 19 de marzo, el público podrá disfrutar del teatro con “El Viaje a ninguna parte” de Fernando Fernán Gómez, también a las 20:00 horas (foto superior).

En el Centro SocioCultural Gilitos, el viernes, 18 de marzo, prosigue el ciclo “Mujeres a Escena” con el concierto “Compositoras” a las 20:00 horas, en el marco del Programa “La Cultura va por Barrios”. El domingo será el turno para el público familiar que podrá asistir a “Rumbo Rodari” a las 12:30 horas.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del teatro a o través de www.culturalcala.es .

Además, continúan abiertas al público diversas exposiciones como “El Hortelano”, en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, una retrospectiva de uno de los principales exponentes del movimiento cultural conocido como “La Movida Madrileña”; o “Miguel Herrero, siempre te hablo”, que se puede visitar en la Capilla del Oidor y en la Casa de la Entrevista, y que expone la obra del artista en varias disciplinas como pintura, cine o poesía. La entrada a ambas exposiciones es gratuita.

Seguro que te interesa...

El nuevo rector de la Universidad de Alcalá pide al gobierno apostar por la Investigación

«Tenemos que apostar por la investigación y que el Gobierno se implique, sólo así podremos afrontar los cambios, ha dicho el rector tras su acto de investidura« Ese es uno de los principales retos del nuevo rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz quien preguntado por La Luna de Alcalá, ha insistido en la

PSOE Alcalá: «la portavoz del PP no aclara cómo ha conseguido prorrogar durante 16 años un contrato temporal en el Ayuntamiento»

Después de un Pleno «sin responder» y una rueda de prensa en la que, a juicio del PSOE local, «generó aún más dudas». El PSOE de Alcalá ha respondido tras la rueda de prensa de la portavoz popular en Alcalá, Judith Piquet, con el siguiente comunicado: El procedimiento para contratar Agentes de Desarrollo Local, por el que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: