la Luna del Henares: 24 horas de información

Programación “Los Veranos de Nuevo Baztán” 2024: música, cine…

Programación “Los Veranos de Nuevo Baztán” 2024: música, cine…

Llega el momento de presentar la programación completa de los veranos: “Los Veranos de Nuevo Baztán”. Actividades y espectáculos reunidos en torno a los fines de semana del mes de julio en el Conjunto Histórico. 

Los viernes se ocuparán siempre a las 10 de la noche con un pase de una película. En la Plaza de Fiestas os esperamos para disfrutar de este espacio único. Puedes traerte tu silla cómoda y tu bocata con refresco…eso sí, luego recógelo todo. 

viernes 5 de julio “Como Dios Manda” Película clasificada +7 en la que el actor principal, Leo Harlem nos hará reír durante 100 minutos 

viernes 12 de julio “Elvis”. Película clasificada +13 que dura 159 minutos. Un repaso a la vida del Rey del Rock a través de los ojos de su mánager. Ganadora de un Globo de Oro en 2022. 

viernes 19 de julio “The Batman” clasificada +13 con una duración de 176 minutos. La última de este Superhéroe filmada en 2022. Una interpretación sublime de Robert Pattinson que nos sumerge en la historia más oscura del murciélago. 

viernes 26 de julio “Barbie” clasificada +13 con una duración de 114 minutos. El año de su estreno, 2023, consiguió 1 Oscar y 2 Globos de Oro entre otros. La muñeca deja su mundo para adentrarse en el mundo real y vivir. 

 

Los sábados llega el momento de encontrarnos con la música en “Sábado y Música”. También en la Plaza de Fiestas y en el mismo horario, a las 10 de la noche. Muchos estilos en un mismo espacio, en el que disfrutaremos de la música.

sábado 6 de julio nos visita la banda local “Malas Pulgas”. Rock de siempre con un estilo singular. La fuerza de un grupo maduro que vive la música de una forma especial. 

 

sábado 13 de julio tendremos la oportunidad de disfrutar al Grupo “Esencia” que nos ofrecerá un espectáculo Flamenco para una noche de verano. Baile, música y mucho arte. 

sábado 20 de julio vuelve la música en vivo, en este caso con “Límite Pop”. Las mejores canciones de todos los tiempos en la Plaza de Fiestas de Nuevo Baztán para bailar y cantar hasta la media noche. 

sábado 27 de julio terminamos con “Darwin Grupo”. Llegan las mejores versiones el último sábado del mes de julio. No te lo pierdas. 

 

Todo esto se complementa con dos “Escenas de Verano” que nos acerca la Comunidad de Madrid dentro de su ciclo “Clásicos de Verano”. Llegan dos viernes a las 8 y media de la tarde a la Iglesia de “San Francisco Javier” 

viernes 12 de julio 20:30 horas Basso Nova con Dimensión Bach. Ofrece una selección de música para tecla de Bach transcrita en versión de música de cámara. Una hora de música para disfrutar en un espacio único. 

viernes 19 de julio 20:30 horas Brezza. El violinista y compositor francés Jean-Baptiste Quentin estuvo activo en París entre los años 1718 y 1750. Conocido especialmente por su contribución al desarrollo de la música de cámara. 

Más información de esta última actividad en este enlace