la Luna del Henares: 24 horas de información

Prorrogada la exposición “Azaña: intelectual y estadista» en Alcalá. Hasta el 26 de septiembre.

Prorrogada la exposición “Azaña: intelectual y estadista» en Alcalá. Hasta el 26 de septiembre.

Prorrogada la exposición “Azaña: intelectual y estadista. A los 80 años de su fallecimiento en el exilio” en la Capilla del Oidor. Entrada libre.

El Ayuntamiento de Alcalá Henares ha prorrogado esta muestra, según informa de la Concejalía de Cultura, hasta el próximo domingo, 26 de septiembre.

La exposición que llegó hasta la ciudad natal de Azaña es una adaptación de la que se hizo recientemente en la Biblioteca Nacional de España. En esta exposición, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Biblioteca Nacional de España, Acción Cultural Española (AC/E) y la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, se presenta una imagen completa de Manuel Azaña, en su triple dimensión: humana, intelectual y política, subrayando, además de su labor como ministro, jefe del Gobierno y presidente de la República, su condición de intelectual de prestigio.

El horario de apertura es de martes a sábados, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas. La entrada es libre, con aforo limitado.

Seguro que te interesa...

The Cordish no se rinde: incluye una playa y las infraestructuras en el macroproyecto de ocio en Torres de la Alameda

The Cordish Companies ha presentado a la Comunidad de Madrid una nueva solicitud de Centro Integrado de Desarrollo (CID) para LIVE! RESORTS MADRID, en el que aclara y concreta diversos aspectos, aportando ampliados compromisos financieros, un ‘master plan’ más avanzado, detalle las actividades y usos a desarrollar en la primera construcción -incluyendo instalaciones culturales y

El Centro de Castilla La Mancha de Alcalá, de fiesta

Música, exposiciones, baile y gastronomía fueron algunos de los ingredientes de la XXIV Semana Cultural que está celebrado el Centro de Castilla La Mancha de Alcalá de Henares, en la que participó el concejal de Mayores, Carlos García Nieto. Entre otras actividades, tuvo lugar la exposición de pintura, manualidades, lagartera y artesanía, que ha realizado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: