la Luna del Henares: 24 horas de información

Prorrogada la exposición “Azaña: intelectual y estadista» en Alcalá. Hasta el 26 de septiembre.

Prorrogada la exposición “Azaña: intelectual y estadista» en Alcalá. Hasta el 26 de septiembre.

Prorrogada la exposición “Azaña: intelectual y estadista. A los 80 años de su fallecimiento en el exilio” en la Capilla del Oidor. Entrada libre.

El Ayuntamiento de Alcalá Henares ha prorrogado esta muestra, según informa de la Concejalía de Cultura, hasta el próximo domingo, 26 de septiembre.

La exposición que llegó hasta la ciudad natal de Azaña es una adaptación de la que se hizo recientemente en la Biblioteca Nacional de España. En esta exposición, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Biblioteca Nacional de España, Acción Cultural Española (AC/E) y la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, se presenta una imagen completa de Manuel Azaña, en su triple dimensión: humana, intelectual y política, subrayando, además de su labor como ministro, jefe del Gobierno y presidente de la República, su condición de intelectual de prestigio.

El horario de apertura es de martes a sábados, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas. La entrada es libre, con aforo limitado.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``