la Luna del Henares: 24 horas de información

Programa ‘Próxima parada: Tu empleo’ de la UAH

Programa ‘Próxima parada: Tu empleo’ de la UAH

La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, en colaboración con la Fundación General de la Universidad, ha organizado diferentes actividades relacionadas con la empleabilidad para las dos próximas semanas.

Esta cita se enmarca en el programa ‘Próxima Parada: Tu Empleo’, puesto recientemente en marcha por la UAH, cuyo objetivo es la aceleración de habilidades y competencias profesionales y que está dirigido, principalmente, a su estudiantado y a sus alumni.

¿Cuándo se realizan las actividades?

Tras una satisfactoria primera experiencia del programa en el primer cuatrimestre (Vídeo), se han programado ahora, entre el 25 de marzo y el 5 de abril, actividades impartidas por expertos, empresas y fundaciones relacionadas con el empleo universitario. Entre ellas, se encuentran talleres y seminarios sobre el liderazgo en el mundo laboral, el personal branding o la red social LinkedIn, entre otras temáticas.

Además, se ofrecerán conferencias centradas en el ámbito internacional y charlas sobre diferentes profesiones y cómo será el futuro mercado laboral.

 Estas actividades se llevarán a cabo en los tres campus de la UAH, tienen carácter gratuito y son convalidables para los estudiantes de la UAH, que deberán inscribirse, previamente, en el siguiente formulario.

 ás información

Seguro que te interesa...

Cita con instrumentos del mundo: ‘Pangea, el paisaje sonoro de nuestro planeta’

La Capilla de San Ildefonso se convierte en escenario único para acoger este jueves, 30 de mayo, a las 20.00 horas, el concierto extraordinario ‘Pangea, el paisaje sonoro de nuestro planeta’, a cargo del artista Abraham Cupeiro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá. Esta cita supone un viaje que nos permite ver la similitudes y diferencias de distintas culturas

‘El Cascanueces’ para toda la familia llega a Torrejón de Ardoz este sábado

La compañía caraBdanza vuelve a Madrid con su especial, sensible y moderna versión de El Cascanueces. Un espectáculo de danza para toda la familia y donde disfrutar de este cuento, tan navideño, y del clásico espectáculo de ballet. El Cascanueces estará durante el mes de diciembre en diversos escenarios de la Comunidad de Madrid como

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: