la Luna del Henares: 24 horas de información

Programa ‘Próxima parada: Tu empleo’ de la UAH

Programa ‘Próxima parada: Tu empleo’ de la UAH

La Universidad de Alcalá, a través del Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad, en colaboración con la Fundación General de la Universidad, ha organizado diferentes actividades relacionadas con la empleabilidad para las dos próximas semanas.

Esta cita se enmarca en el programa ‘Próxima Parada: Tu Empleo’, puesto recientemente en marcha por la UAH, cuyo objetivo es la aceleración de habilidades y competencias profesionales y que está dirigido, principalmente, a su estudiantado y a sus alumni.

¿Cuándo se realizan las actividades?

Tras una satisfactoria primera experiencia del programa en el primer cuatrimestre (Vídeo), se han programado ahora, entre el 25 de marzo y el 5 de abril, actividades impartidas por expertos, empresas y fundaciones relacionadas con el empleo universitario. Entre ellas, se encuentran talleres y seminarios sobre el liderazgo en el mundo laboral, el personal branding o la red social LinkedIn, entre otras temáticas.

Además, se ofrecerán conferencias centradas en el ámbito internacional y charlas sobre diferentes profesiones y cómo será el futuro mercado laboral.

 Estas actividades se llevarán a cabo en los tres campus de la UAH, tienen carácter gratuito y son convalidables para los estudiantes de la UAH, que deberán inscribirse, previamente, en el siguiente formulario.

 ás información

Seguro que te interesa...

El PP de Alcalá pide un Plan General que genere empleo y sea ambicioso

El portavoz y el portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento, Víctor Chacón y Octavio Martín, hablaron sobre la importancia de afrontar el PGOU con valentía y con visión de futuro. “Contamos con un Plan que tiene ya casi 30 años y los usos y los espacios que se necesitaban en los años 90

Picasso, Villers y Prévert en Alcalá hasta el 16 de junio

Picasso pasó a la historia por ser uno de los grandes pintores del mundo. Pero el pintor malagueño también coqueteó con otras disciplinas. Ahora llega a Alcalá en una doble faceta desconocida: la fotografía y trabajar en conjunto con otro artista en una obra. La edil de Cultura, María Aranguren, inauguró este miércoles en el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: