la Luna del Henares: 24 horas de información

Psícore, un concierto singular en Alcalá de Henares

Este domingo, a las 18 horas, regresa a Alcalá de Henares el ciclo de teatro familiar con «Psícore, Concierto Singular» con entradas a la venta al precio único de 6 euros.

En esta ocasión cuatro actores/músicos con amplia formación musical y experiencia escénica presentan su primera propuesta Concierto Singular, un show que gira en torno a una marimba y la dificultad de cuatro músicos para sacarle partido.

Psícore traerá a la ciudad la mejor música y mucho humor para un concierto singular en una propuesta que se encuadra en la línea de los grandes espectáculos que mezclan el virtuosismo musical y los ritmos con la comedia gestual, el clown y la participación del público.

Seguro que te interesa...

Maratón de donación de sangre en el Príncipe de Asturias

Las donaciones de sangre han bajado un 10% en el último año Bajo el lema Así de sencillo: donar sangre salva vidas, el hospital Príncipe de Asturias de Alcalá organiza este martes su quinto maratón de donación de sangre, con el objetivo de alcanzar el centenar de donaciones. El fin no es otro que reforzar

La Universidad de Alcalá, entre las mejores universidades públicas según la Fundación CYD

La Universidad de Alcalá se encuentra entre las mejores de España según la Fundación CYD. La UAH destaca por su calidad docente, situándose en segunda posición en España. Varios estudios de la UAH ocupan, además, las primeras posiciones del país. Se trata de las titulaciones de las áreas de Informática (en 2ª lugar entre todas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: