la Luna del Henares: 24 horas de información

Psícore, un concierto singular en Alcalá de Henares

Este domingo, a las 18 horas, regresa a Alcalá de Henares el ciclo de teatro familiar con «Psícore, Concierto Singular» con entradas a la venta al precio único de 6 euros.

En esta ocasión cuatro actores/músicos con amplia formación musical y experiencia escénica presentan su primera propuesta Concierto Singular, un show que gira en torno a una marimba y la dificultad de cuatro músicos para sacarle partido.

Psícore traerá a la ciudad la mejor música y mucho humor para un concierto singular en una propuesta que se encuadra en la línea de los grandes espectáculos que mezclan el virtuosismo musical y los ritmos con la comedia gestual, el clown y la participación del público.

Seguro que te interesa...

¿Podría aumentar la violencia de la erupción en La Palma? / Por Janire Prudencio

Cada volcán es único. Incluso cada erupción de un mismo volcán es única. Hasta que un volcán no entra en erupción, no podemos saber cómo será. El volcán Kilauea en Hawái, uno de los volcanes mejor estudiados y más activos del mundo que se caracteriza por un dinamismo efusivo (poco explosivo), ha tenido erupciones explosivas

Ofertas de empleo activas en el Corredor del Henares: repartidores, teleoperadores, cristaleros…

Podrás optar a ellas hay que estar inscrito en el Servicio de Empleo. Para inscribirte no tienes más que llamar al 91 88 33 00 Ext.: 4335 o bien escribir correo electrónico con tu solicitud a servicio.empleo@ayto-alcaladehenares.es #OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto:

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: