la Luna del Henares: 24 horas de información

PSOE / Juan Lobato pide en Alcalá la retirada de los Presupuestos de la Comunidad de Madrid

PSOE / Juan Lobato pide en Alcalá la retirada de los Presupuestos de la Comunidad de Madrid

Durante una visita a Alcalá de Henares, el secretario general del PSOE-M y portavoz en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha insistido este miércoles al Gobierno Regional en que retire sus «malos» Presupuestos y abra un espacio de consenso con todos los grupos parlamentarios para elaborar unos nuevos.

El secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, ha pedido este miércoles al Gobierno Regional en que retire sus «malos» Presupuestos y abra un espacio de consenso con todos los grupos parlamentarios para elaborar unos nuevos. Lobato ha asegurado además, que presentarán una enmienda a la totalidad. «Todo esto lo hacemos en una semana clave para el debate presupuestario de la región, teniendo en cuenta que el PP ha presentado unos presupuestos que una vez analizados hemos comprobado que son malos para la Comunidad de Madrid, por su contenido y por las cuestiones extrapresupuestarias que se están vinculando a su aprobación, por la necesidad del apoyo de la ultraderecha de Vox», ha comentado Lobato.

Por ello, ha reiterado su petición a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para que «retire los Presupuestos y abra un espacio de diálogo para que se fomente el desarrollo industrial», ha dicho. Y todo, precisamente, durante su visita al Espacio de Iniciativas Empresarias de Alcalá de Henares que ha visitado junto al alcalde del municipio, Javier Rodríguez Palacios, y los diputados Fernando Fernández Lara , Pilar Sánchez Acera y Marta Bernardo.

El portavoz socialista ha querido conocer de cerca este espacio municipal al servicio del emprendimiento que pone de manifiesto «cómo desde una administración pública se pueden liderar cambios económicos y cómo la colaboración público-privada genera unas dinámicas económicas que permiten crear empleo de calidad y generar dinamismo económico«, algo en lo que también ha insistido el alcalde complutense.

Fotos: La Luna del Henares.com

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: