la Luna del Henares: 24 horas de información

Quadernillos celebra su ‘Love Weekend’ por San Valentín

Quadernillos ha preparado para celebrar la festividad de San Valentín una completa oferta de ocio gratuita dedicada a las familias. Se trata de un fin de semana, denominado ‘Love Weekend’, que consiste en un gran mercadillo y divertidos talleres, dirigidos a adultos y niños, en los que se puede participar de manera gratuita.

‘Love Weekend’ cuenta con la participación de la Asociación Artediseño Complutum, una organización que da apoyo y visibilidad a un nutrido colectivo de artesanos y diseñadores de Alcalá de Henares y que gestiona de manera periódica mercadillos temáticos.

Los productos y técnicas que podrán ser disfrutadas por los visitantes son: pintura en tela, pirograbado en madera, macramé, tejas decoradas, diseño de chapas e ilustración, jabones artesanales, creaciones con telas orgánicos, hama beads, joyería, bisutería y amigurumi.

Las fechas en las que tendrá lugar ‘Love Weekend’ en Quadernillos son: viernes 10, sábado 11 y domingo 12; en horario de 15:00 a 22:00 horas.

Así es el nuevo Quadernillos

Seguro que te interesa...

El PP plantea dudas sobre la adjudicación de ayudas sociales y Somos Alcalá dice que todo es legal

Polémica por el reparto de los 40.000 euros, procedentes del ahorro salarial de los concejales de Somos Alcalá, mediante un concurso público. El PP ha mostrado su preocupación ante «las posibles irregularidades» cometidas en este proceso, según la información que recoge este lunes el diario ABC. «Si los cuatro concejales de Somos que de forma

Nuevas Generaciones de Alcalá rinde homenaje a Miguel Ángel Blanco en el 24º aniversario de su asesinato

La organización política juvenil ha destacado la importancia de mantener la memoria y el recuerdo del concejal asesinado por la banda terrorista ETA en 1997. Nuevas Generaciones de Alcalá ha querido recordar al Presidente de Honor de Nuevas Generaciones, Miguel Ángel Blanco, en la avenida que lleva su nombre, en el barrio de Espartales Norte.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: