la Luna del Henares: 24 horas de información

Quadernillos celebra su ‘Love Weekend’ por San Valentín

Quadernillos ha preparado para celebrar la festividad de San Valentín una completa oferta de ocio gratuita dedicada a las familias. Se trata de un fin de semana, denominado ‘Love Weekend’, que consiste en un gran mercadillo y divertidos talleres, dirigidos a adultos y niños, en los que se puede participar de manera gratuita.

‘Love Weekend’ cuenta con la participación de la Asociación Artediseño Complutum, una organización que da apoyo y visibilidad a un nutrido colectivo de artesanos y diseñadores de Alcalá de Henares y que gestiona de manera periódica mercadillos temáticos.

Los productos y técnicas que podrán ser disfrutadas por los visitantes son: pintura en tela, pirograbado en madera, macramé, tejas decoradas, diseño de chapas e ilustración, jabones artesanales, creaciones con telas orgánicos, hama beads, joyería, bisutería y amigurumi.

Las fechas en las que tendrá lugar ‘Love Weekend’ en Quadernillos son: viernes 10, sábado 11 y domingo 12; en horario de 15:00 a 22:00 horas.

Así es el nuevo Quadernillos

Seguro que te interesa...

16 talleres en Alcalá de Henares para conseguir la igualdad

El próximo lunes 6 de febrero se abre el plazo de inscripción de la nueva convocatoria de los Talleres de Igualdad que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha entre febrero y junio de 2017 a través de la Concejalía de Igualdad, con los que se pretende conseguir la implicación de los alcalaínos

San Fernando pone en valor el talento, sueños y metas de los jóvenes con el proyecto #ElPoderDeLaJuventud

  La campaña incluye, entre otras cosas, un ciclo de entrevistas donde los protagonistas ahondan sobre sus experiencias, conquistas o proyectos de futuro Sigue en marcha el ambicioso programa #ElPoderDeLaJuventud, que dio comienzo el pasado mes de octubre, impulsado por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Tal y como recordó la edil de Juventud,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: