la Luna del Henares: 24 horas de información

«¿Qué acción importante y diferente vais a hacer mañana que os acerque a vuestro sueño?»

«¿Qué acción importante y diferente vais a hacer mañana que os acerque a vuestro sueño?». Es la pregunta que ha elevado entre el público el CEO de Ordovás Coaching & Consulting, S.L, José María Ordovás en la segunda ExperienciaEIE, dentro del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’.

La charla ‘¿Para qué emprender?’ ha tenido lugar este jueves en el Espacio de Iniciativas Empresariales, ha tenido lugar la 2ª #ExperienciaEIE. ‘¿Para qué emprender?’. A ella han asistido emprendedores muy interesados en conocer las herramientas necesarias para mantener esa motivación que todo emprendedor necesita y que es fundamental «para recorrer nuestro camino».

Ordovás ha hablado de cómo el emprendimiento es un proceso importante de vida. Utilizando una herramienta como el coaching, hace ver a los asistentes a esta jornada que ellos son los líderes de su vida, los dueños de su futuro y que pueden influir en su entorno para cambiarlo.

En clave de experiencia y desde un enfoque 100% práctico, por su dilatada trayectoria profesional en el sector de la empresa, psicólogo especializado en Psicología del Trabajo y las Organizaciones y Máster en Dirección de RRHH y Coach Certificado, les ha explicado cómo sortear los obstáculos que se les plantean en ese camino. Ordavás ha terminado su  ExperienciaEIE diciendo: «¿Qué acción importante y diferente vais a hacer mañana que os acerque a vuestro sueño?». Las respuestas las tenemos cada uno.

La siguiente ExperienciaEIE, la 3ª, tendrá lugar el próximo 26 de octubre de 2016.

Seguro que te interesa...

No desayunamos bien según el Estudio Lidl – 5 al día

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Más del 45% de los españoles opina así, pero en realidad sólo 2 de cada 10 desayuna de forma equilibrada siguiendo las recomendaciones de los expertos, es decir, incluyendo un cereal, una fruta y un lácteo. Así lo pone de manifiesto el «II Estudio

El Hospital de Alcalá inicia el ensayo para administrar la vacuna de Hipra como cuarta dosis

Para comprobar su seguridad y eficacia en voluntarios Los hospitales públicos Gregorio Marañón, y Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y La Paz han iniciado la búsqueda de voluntarios para realizar un ensayo clínico con la vacuna Hipra como cuarta dosis frente al COVID. Los tres hospitales públicos de la Comunidad de Madrid buscan

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: