la Luna del Henares: 24 horas de información

¡Qué bonita es Alcalá!: éstas son las fotos ganadoras

El efecto de la lluvia en un precioso rincón de Alcalá con una de los «mágicos y misteriosos desagües de la calle mayor». Esa ha sido la fotografía ganadora en la categoría de Votación Popular del I PREMIO DE FOTOGRAFÍA ORGANIZADO POR EL CENTRO COMERCIAL QUADERNILLOS y que vemos en la parte superior. Su autor Guillermo Gómez quien ha sabido plasmar el efecto de la lluvia en una preciosa Calle Mayor mojada.

foto2

Por su parte, la fotografía realizada por Luis Mariano Vacas (imagen superior), que recoge otra original instantánea en blanco y negro del trasiego de la Calle Mayor, esta vez en seco, obtuvo el primer puesto en la categoría “Jurado Profesional”. Una propuesta que ha conseguido alcanzar, con originalidad y creatividad, a juicio del jurado, el objetivo del certamen: reflejar el rico patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de la ciudad de Alcalá de Henares.

fotoquadernillos

El Jurado Profesional de este I Primer Concurso de Fotografía ha estado compuesto por la Concejala Delegada de Patrimonio Histórico, Olga García Sánchez; D. Enrique Biel Gleeson, director del Centro Comercial Quadernillos y los fotógrafos profesionales, Verónica Mulió y Julián Rojas, a quienes vemos en la parte superior junto a los ganadores en el momento de recoger sus premios. 15 fueron las imágenes finalistas.

Seguro que te interesa...

Mes de la vendimia con variedad de vinos en el Parador de Alcalá

Septiembre es sinónimo de vendimia y el Parador de Alcalá lo está celebrando con un menú especial en el que poder degustar una selección de vinos de su bodega acompañando un menú especial. En el VÍDEO, José Valdearcos, Director de Comidas y Bebidas del Parador lo explica muy bien pero aquí te detallamos este menú

Psícore, un concierto singular en Alcalá de Henares

Este domingo, a las 18 horas, regresa a Alcalá de Henares el ciclo de teatro familiar con «Psícore, Concierto Singular» con entradas a la venta al precio único de 6 euros. En esta ocasión cuatro actores/músicos con amplia formación musical y experiencia escénica presentan su primera propuesta Concierto Singular, un show que gira en torno

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: