la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Qué palabra define a Alcalá de Henares?

Desde La Luna de Alcalá os proponemos un juego, buscar la palabra que mejor defina a Alcalá de Henares. Puede ser social, reivindicativa, folclórica, cultural o inspiradora. Puede ser una palabra sugerente, una palabra que suene bien, o que tenga música. O chirríe.

También pueden elegir un nombre propio, o un lugar, un rincón. ¿Qué es para ti Alcalá?, ¿qué te inspira?, ¿qué te duele de Alcalá?, ¿con qué te hace soñar o tener pesadillas?

Sabemos que vivimos en épocas convulsas por lo que deseamos que no sólo realicen propuestas duras con la ciudad. Más allá del día a día, tenemos una ciudad histórica a la que cuidar.

Con todas las palabras recibidas, elegiremos cuatro. La definitiva la elegiréis vosotros a través de las redes sociales, tanto en facebook como en twitter. Animaos.

Seguro que te interesa...

Coslada y San Fernando animan a sus jóvenes a registrarse como donantes de médula

Los requisitos para convertirse en donante son contrar con entre 18 y 40 años, un peso de más de 50 kilos y un IMC de entre 20 y 35 y buena salud Los ayuntamientos de San Fernando de Henares y de Coslada se adhieren a la campaña de difusión ‘Cambia su Historia’ con motivo de

Exposición: Volaverunt en Alcalá de Henares

Las artistas Tatiana Amorós Torres y Eva Lillo Macarrón trabajan juntas desde hace más de diez años formando el grupo AMEBA. En este tiempo han realizado exposiciones, intervenciones y publicaciones. En “Volaverunt” Tatiana Amorós presenta un trabajo que reflexiona sobre la infancia, la transformación de lo bello y la inocencia mediante símbolos como la mariposa.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: