la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Quieres que tu hijo participe en la Cabalgata de Reyes de Alcalá?

La Concejalía de Cultura, Universidad, Turismo y Festejos abrirá el 4 de diciembre el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes de la Navidad de Alcalá de Henares. Podrán inscribirse aquellos niños cuya edad esté comprendida entre 5 y 12 años (ambos inclusive). (Inscripciones hasta completar aforo en la Concejalía de Cultura y Turismo).

Y es que, un año más, los Reyes Magos de Oriente tienen una parada en Alcalá de Henares donde miles de niños contemplarán la cabalgata de sus majestades. Caramelos, sueños, esperanzas y un montón de sorpresas aguardan a los más pequeños en el recorrido mágico de las calles complutenses. En esta edición, el desfile contará con un total de 9 carrozas cuya temática también girará en torno al cine.

RECORRIDO: Virgen del Val, Paseo de la Alameda, Alonso Martínez, Avenida de Guadalajara, Calle Libreros, Plaza de Cervantes.

A la llegada de los Reyes Magos, en la puerta del Ayuntamiento, el Centro Extremeño instalará su Pesebre para realizar su ofrenda al niño Jesús. Desde la Plaza de Cervantes, los Reyes Magos se dirigirán a los niños para desearles Feliz Noche de Reyes.

Seguro que te interesa...

Miguel Sáenz Sagaseta en su Territorio / por Vicente Alberto Serrano

Desde la Biblioteca de Babel En 1980, el premio de Alcalá-Narrativa en su segunda edición, se le otorgaba a Miguel Sáenz por Memsahib, un relato construido con las cartas que el protagonista escribe desde Nueva Delhi a Natacha en Madrid, una mujer casada (memsahib). Ninguna llegará a su destinataria porque su autor se negará a ponerlas

Alcine de verano: Todos lo saben, miércoles 10 en Teatro Cervantes

Dentro de la programación de «Alcine de verano», el próximo miércoles 10 de julio podremos ver la película «Todos lo saben», a las 22h en el Teatro Salón Cervantes. Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: