la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Quieres ser jurado en Alcine? Toma nota

¿Quieres ser jurado en Alcine? Toma nota

El Festival de Cine Alcalá Comunidad de Madrid alcanza su 46 edición este año

Los espectadores que deseen formar parte del jurado del público del Festival de Cine de Alcalá de Henares/Comunidad de Madrid Alcine46, podrán inscribirse hasta el día 14 de octubre en esta web y así formar parte del jurado del Certamen Nacional de Cortometrajes, del Certamen Europeo de Cortometrajes, de Pantalla Abierta (las mejores óperas prima del año) y Pantalla Cero (largos independientes).

Una vez inscritos, dispondrán de un carnet que les permitirá el acceso de forma gratuita al certamen al que se hayan apuntado.

A las 350 primeras personas que envíen su inscripción se les proporcionará un pase especial para asistir libremente a las proyecciones de Pantalla Abierta y Certamen Nacional, y a las 200 primeras personas para el Pantalla Cero y el Certamen Europeo. Los carnets se podrán recoger a partir del día 24 de octubre, en horario de 10:00 a 14:30 horas, en las oficinas de ALCINE (Concejalía de Cultura – Oficina de Eventos c/ San Juan, s/n. 918 870 584).

Si quieres echar un ojo rápido al palmarés del año pasado no te pierdas el vídeo. DALE AL PLAY!

Fotografía: Imagen de la ganadores de Alcine 45. La Luna de Alcalá.com

 

Seguro que te interesa...

14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre

Como cada año, el Día Mundial del Donante de Sangre se celebra en todo el mundo el 14 de junio. Este evento sirve para dar las gracias a los donantes voluntarios no remunerados por un regalo que permite salvar vidas, así como para concienciar de la necesidad de hacer donaciones regulares para tener acceso oportuno

Alcalá solicita 13 millones de euros para rehabilitar los polígonos industriales y el Distrito II

Alcalá busca revitalizar los polígonos industriales y el Distrito II y para ello presentó este miércoles la Estrategia DUSI (Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado) en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, un proyecto que prevé la inversión de algo más de 13 millones de euros, de los cuales 7’5 millones son aportación de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: